martes, 8 de mayo de 2018

La Farmacia de los Famosos


Impresionante el cabello de Blake Lively en la noche Met Gala. El estilista Rod Ortega, todo un artista contaba secretos de su creación . Ortega creó este updo texturizado y suelto, utilizando herramientas calientes y productos René Furterer, que fue la base perfecta para la espectacular pieza espinosa de Lively.

"Comencé con el cabello recién lavado usando el champú y acondicionador voluminizador René Furterer . Luego preparé el cabello con un spray voluminizador que peiné por los extremos....

El cabello que se dejó afuera se roció con el spray voluminizadora y se rompió con los dedos. "Luego tomé las secciones laterales y las levanté hacia donde estaba clavado el halo. Para completar la apariencia, pellizqué el cabello con los dedos un poco, creando suavidad alrededor de la cara y el cuello, terminando con un rocío muy ligero de Rene Furterer Laca ", dice.

No nos extraña nada de lo que hemos leído. Son unas de las gamas de René Furterer que más nos apasionan, Volumea y la Laca de acabado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sin ti no hay ideas...