Secciones de botica

viernes, 3 de marzo de 2017

Ya es Viernes


En realidad esta entrada pertenece más bien a la sección de "La farmacia de los famosos" que al "Ya es Viernes", pero la noticia es la noticia.

Bien es sabido por todos vosotros, que el equipo entero de L´AdP, somos super fans para el cuidado capilar de los productos de René Furterer. Pues bien, hoy saltaba un artículo en la revista TELVA que desvelaba que este laboratorio dermocosmético, contaba con seguidoras de sociedad, como Naty Abascal, Maribel Verdú, Laetitia Casta o incluso, con la mismísima Reina Letizia.

Nos ha dado una gran alegría conocer esta noticia, porque siempre insistimos que la cosmética farmacéutica ofrece productos de lujo a precios super competitivos y que en nuestro día a día de mostrador en botica, vemos que es una gran desconocida por millones de personas.

En concreto la Reina Letizia confía en el cuidado para su cabello del champú Naturia de RENÉ FURTERER. Es uno de las referencias que más vendemos de la firma francesa porque es un champú extrasuave que aporta el equilibrio que el cuero cabelludo necesita para que el cabello nazca y permanezca sano. Además, es una opción perfecta para usar el mismo producto toda la familia, desde los "mini piel" hasta los mayores de casa, por su formulación y por su tamaño familiar.


Los que estés interesados en él, podéis mandarnos un mail privado a elatelierdelapiel@gmail.com. Disponemos de un precio super competitivo: 14,95 euros el tamaño de 400 ml.

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sin ti no hay ideas...