Secciones de botica

jueves, 16 de marzo de 2017

La farmacia de los famosos


Hoy va de cotilleo el tema...ha ha... Trasteando por la red, hemos visto que Mar Flores, a la que últimamente se le escucha mucho por las páginas de sociedad, se ha decantado por hablar de una gama cosmética de botica. En su última entrada como blogger de la revista HOLA, menciona una nueva línea de negocio que lanzó NUXE en España hace un año. Su línea BIO, BIO BEAUTÉ.


Es una gama cosmética orgánica certificada por diferentes sellos que nos garantizan la procedencia de los ingredientes que llevan los productos, no de la llamada “Cosmética Natural” que muchas veces nos lleva a engaño ya que, es cualquier producto de cosmética cuyo fabricante quiere poner la palabra “natural” en el bote. Es una gama que ofrece un estallido de sensorialidad de fragancias naturales a precios super económicos en todos sus tratamientos.

¿Qué cuenta Mar Flores?

"De cara a la primavera que ya tenemos a la vuelta de la esquina, comparto un tip de belleza para poner la piel a punto....Es una firma de cosméticos francesa con ingredientes naturales que aportan una gran luminosidad al rostro. Los productos Bio-Beauté se elaboran con aceites vegetales y extractos de frutas procedentes de la agricultura biológica y están certificados por EcoCert.


Uno de sus productos estrella es la mascarilla Detox Vitaminada que forma parte de la gama de Tratamientos Faciales de la marca, que contiene agua celular de naranja bio como base de toda la formulación. Este producto está formado también por aceites esenciales de naranja, limón y mandarina: tienen propiedades purificantes y ayudan a aclarar ligeramente la piel.

Como ya sabéis es muy importante cuidar nuestra piel diariamente, para protegernos de los agentes externos. Una piel suave y limpia nos hará sentir más bellas."


Para quien le pueda interesar tenemos una oferta puntual de esta gama al 30%- 40% de descuento. Quien esté interesado nos puede enviar un mail en privado a elatelierdelapiel@gmail.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sin ti no hay ideas...