miércoles, 6 de julio de 2016

Aromas y amores

 

Siempre gusta escuchar a una pareja contar cómo surgió su historia de amor. Buscando imágenes de archivo, encontramos esta bonita foto que nosotros llamamos la "bolita mágica" porque todo lo cura. Hasta mal de amores. La historia entre L´AdP y Pranarom, surgió gracias a la llegada de un "mini piel" al equipo. Una gran amiga, nos regaló esta "bolita" con esas 3 cajitas, que para nosotros, eran unas mezclas completamente desconocidas.

A raíz de tenerlo en casa, comenzamos a estudiar sobre aromaterapia, viendo los buenos resultados que obteníamos con nuestros pequeños y con más pacientes en la farmacia.

Hace 2 noches, se nos olvidó encender la "bolita mágica" con su mezcla PranaBB para difusor de mosquitos. El resultado fue un brazo de bebé completamente inflamado por 7 picaduras de mosquito. Poco ayuda además el componente alérgico de nuestra "mini piel" que hizo que cada picotazo de tal horrible insecto, hiciera de cada tramo de brazo un poema, que nadie ha podido salvar del corticoide.

Intentando sacar algo positivo de nuestro estudio por "descuido", sólo pudimos corroborar la impresionante efectividad que el difusor por ultrasonidos de Pranarom tiene con la mezcla PranaBB Mosquitos para difusor.

¿Por qué es tan efectivo?


La mezcla para difusor PranaBB “Citronela“ combina la eficacia, entre otros, de los que para L´AdP son los tres reyes antimosquitos de los aceites esenciales: Citronela de Java, el geranio y el eucalipto azul.

Composición: aceites esenciales 100% biológicos: Eucalipto azul, Verbena exótica, Palmarosa, Citronela de Java, Geranio, Clavo de especias, Jengibre.

Consejos


A partir de los 3 meses, 3 gotas en el difusor, 30 minutos antes de acostarlo. Aunque a partir de 1 año os contaremos a lo largo de la semana que viene más cosas de mosquitos.

Si tenéis recién nacidos a la vista, nos parece una auténtico regalazo. Super económico y super útil para todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sin ti no hay ideas...