lunes, 6 de junio de 2016

¿Higiene perfecta? Eficaz, sensorial y segura



Llega el buen tiempo, sol, baños en la piscina, en la mar, más de una ducha al día por sudoraciones excesivas... Sin darnos cuenta, el mero contacto con el agua, hace que por su carga calcárea, nuestra piel se deteriore, se seque y nos pique a rabiar.

En general, todos tenemos la piel del cuerpo con tendencia a seca y cada vez, surgen más casos de piel atópica. Ante nuestra obsesión por reparar la piel desde lo más importante, que es el producto de higiene, hemos ido probando diferentes productos y hemos dado con uno que, por ahora, se queda como nuestro favorito. Nuestra búsqueda tenía 2 objetivos: efectividad, seguridad y buena sensorialidad para que nuestros pacientes se enamoren de él y no quieran prescindir de su compañía en la ducha.

¿De quién estamos hablando? De dos productos de higiene de URIAGE, XEMOSE Syndet y XEMOSE Aceite Limpiador

Nos ha parecido de una efectividad inmediata y duradera para el picor y la descamación. Para pieles atópicas, para preservar del efecto desecante del agua y para embarazadas. Cara y cuerpo. Deja la piel suave y sin tirantez. Super práctico porque sirve para toda la familia, bebés, niños, adultos.

Ambos tienen una textura cremosa, hacen una suave espuma y se extienden homogéneamente sobre la piel. Se aclaran fácilmente.

Antiprurito, antisequedad y efecto filmógeno sobre la piel


Tras darlo a probar en "cata ciega"en el equipo de L´AdP, con otros productos de farmacia para pieles muy secas, tanto chicos como chicas, votamos todos como el mejor, XEMOSE Aceite Limpiador. Nos ha parecido a todo el equipo el producto de higiene de elección para toda la familia este verano.

¿Cómo actúan?



Se compone de los elementos que a las pieles atópicas les fallan como son los cementos lipídicos, compuestos por colesterol y ceramidas 1 y 3, entre otras cosas.  Enriquecido con glicerina, ayuda a la fase hidratante desde la higiene. Syndet y sin perfume. Su precio de 15 euros aproximadamente, es muy competitivo. Su sensorialidad, te envuelve. ¿Alguno mejor?

6 comentarios :

Sin ti no hay ideas...