miércoles, 30 de diciembre de 2015

¡¡Feliz año nuevo con regalo anticaída!!


Llega fin de año y con ello un montón de buenos propósitos para comenzar con buen pie el 2016. Como os comentamos, el fantástico kit de regalo de PRANAROM, no era más que un comienzo de lo que estas navidades os tenía preparado L´AdP.

El problema de la caída del cabello, vemos a diario que cada vez preocupa más. Continuamente recibimos consultas acerca de este problema. Los tratamientos de laboratorio que mejor resultados nos da son el tratamiento anticaída de Rene Furterer.

El tratamiento completo que Rene Furterer recomienda es :
  • Champú Forticea
  • Ampollas RF80 o bien ampollas Triphasic dependiendo del tipo de caída
  • Cápsulas Vitalfan, caída reaccional o progresiva.

Queremos que te sumes a esta experiencia y nos cuentes si estás de acuerdo con lo que hemos visto en otros clientes. 

¿Cómo llega un paciente a utilizar Rene Furterer anticaída?

Sobre todo por la recomendación de un profesional boticario, algunos en la peluquería y pocos por el boca boca entre amigos.

¿Realmente los pacientes utilizan el tratamiento anticaida completo o solamente algún producto en concreto? ¿cuál gusta más?

Casi nadie utiliza el tratamiento completo con los tres productos (champú + ampollas + capsulas), normalmente se queda en un solo producto, o combinando dos. La combinación preferida es: ampollas RF80 o Triphasic + cápsulas Vitalfan. Los más valorados por sus resultados son las ampollas.

¿Cual es una buena pauta de tratamiento?

El champú Forticea es usado durante más tiempo, a veces años, a modo de tratamiento de mantenimiento. Mientras que las ampollas Triphasic o RF80 se utilizan en períodos más cortos de tiempo, de hasta 6 meses, como tratamiento intensivo. Las cápsulas Vitalfan son usadas en tratamientos intensivos (por ejemplo caída del cabello en otoño) y a largo plazo.

¿Han notado mejoría después de utilizar este tratamiento anticaída? ¿en qué?

Todos los pacientes coinciden en que mejoran. Muchos nos han destacado la reducción de grasa en el cabello, que es lo que en muchas ocasiones genera la caída del cabello.

¿Obtienen lo que esperaban? 

Nuestros pacientes sabemos que quedan satisfechos porque repiten el tratamiento en las épocas en las que el cabello acusa caída.

Como hemos visto, nuestros pacientes usan las ampollas+capsulas, sobre todo, como tratamiento intensivo. Normalmente ya han consumido otros productos anticaida de otras marcas que no les han funcionado y vemos que fideliza.

Regalo de L´AdP: un tratamiento COMPLETO ANTICAÍDA PROGRESIVA de 3 MESES de TRIPHASIC SERUM REGENERADOR de RENÉ FURTERER.

¿Cuándo es una caída progresiva?
  • Cuando percibes una pérdida de densidad capilar desde hace más de 6 meses.
  • Tienes antecedentes familiares de pérdida capilar, su pelo pierde abundancia y su capital se reduce.
El Sérum regenerador anticaída TRIPHASIC proporciona la fuente de energía esencial de las células del bulbo piloso donde se origina el pelo nuevo
  • la acción vascular con pfaffia favorece la vascularización y la microcirculación del cuero cabelludo.
  • la acción hormonal con extracto hidrolizado de curbicia asegura la eficacia en la regulación de la secreción del sebo.
El pelo gana cobertura y el cuero cabelludo pierde visibilidad. Se estimula el crecimiento de pelo fuerte y se preserva el capital capilar.
  • 2 veces a la semana el primer mes y después 1 vez a la semana. Sin aclarado.
  • 2 cajas = 1 tratamiento de 3 mes

¿Cómo conseguirlo?

VÍA BLOG:

  1. Ser seguidor@ del blog de El Atelier de la Piel
  2. Dejar un comentario en esta entrada contándonos si has sufrido caída de cabello, cuándo y por qué.

VÍA FACEBOOK:

  1. Ser seguidor@ de la página
  2. Compartir la publicación en tu muro
  3. Dejar un comentario en la publicación del sorteo comentando si has sufrido caída de cabello, cuándo y por qué.
El día 7 de Enero, se sorteará este lote de PRANARÔM valorado en 180 euros.

¿A que pensabais que hoy no os podía tocar nada más? ¡¡Para comenzar con buen pie el 2016!!

23 comentarios :

  1. Gracias por el sorteo
    Se me cae de forma progresiva desde hace años
    Feliz 2016

    ResponderEliminar
  2. Hace 4 meses q he sido mama de mi tercer hi jo.Des de hace un mes se me cae muchisimo el pelo.

    ResponderEliminar
  3. Se me empezó a caer por motivos de estres

    ResponderEliminar
  4. Es para regalar a mi hijo. Se le empieza a caer el pelo, supongo que por cuestiones genéticas, mi marido es calvo, GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Se me cae por motivos de estrés por problemas familiares
    ¡Haber si hay suerte!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el pelo muy clarito, me encantaría recuperar algo de pelo.

    ResponderEliminar
  7. Alejandra Alseda Participo en este estupendo Sorteo, por que estoy cerca de la Premenopausia y comienzo a tener menor densidad capilar. Probar marcas buenas, de productos de calidad, me ayudarán a decidir a la hora de comprar. Gracias, un saludo afectuoso...y Próspero año nuevo 2016!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa¡¡¡ Seguro que es un producto maravilloso y me encantaría probarlo
    La verdad es que va por achas y noto que hay temporadas que se me cae muchísimo el pelo, así que este tratamiento sería estupendo
    Mucha Suerte a todos¡¡

    ResponderEliminar
  9. A mi se me cae mucho en especial en otoño, se supone que es normal pero al tener una melena considerablemente larga es bastante molesto.
    Gracias y Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias boombon ojala haya suerte porque ultimamente y debido a un tratamiento que tomo se me cae mucho el pelo y la verdad me pone muy triste !!!!! FELIZ NAVIDAD y suerte

    ResponderEliminar
  11. Se me cae desde hace años, me encantaría probar este producto

    ResponderEliminar
  12. A mi hija se le empezo a caer desde el embarazo
    Me gustaría ganar para regalárselo, gracias

    ResponderEliminar
  13. Me cae bastante el pelo desde hace unos meses y me encantaría probar este tratamiento.Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. se me cae de forma progresivo, tengo antecedentes familiares de pérdida de pelo

    ResponderEliminar
  15. Seria para mi hijo, que se le cae mucho, creo que por cuestiones genéticas, ya que en mi familia hay mucha calvicie
    Gracias por el sorteo y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  16. Se va notando más débil en zona central hacia la frente.
    Pero bueno lo tomamos y lo aceptamos bien, y sobre todo con este tratamiento qué habéis indicado. Haber si hay suerte.



    ResponderEliminar
  17. Participo!! sí que todos los años se me empieza a caer el pelo en verano como en julio agosto y hasta octubre son mis meses malos :S
    Muchas gracias por el sorteo!! y feliz año :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué grandes razones dais todos para que os vaya bien! Ojalá tuviéramos tratamientos de regalo para todos vosotros. Féliz 2016

    ResponderEliminar
  19. Gracias y me apunto. El pelo se me cae desde hace mucho y aunque debo tener buena reposición, es un poco exagerado en la cantidad...el porqué lo ignoro...Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  20. Me gustaria probarlo, se me cae desde hace un par de años por motivos de estrés y ansiedad
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Se me cae porque tengo antecedentes familiares de pérdida capilar

    ResponderEliminar
  22. Hace 4 meses que di a luz y mi pelo ha estado estupendo hasta hace unos días! Desde entonces se me cae de manera preocupante! Me encantaría probar este kit; a ver si hay suerte! Gracias!

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...