jueves, 9 de julio de 2015

SUNBURT, ¿nos hemos vuelto totalmente locos?


SunburnArt
(se traduciría"arte con quemaduras por el sol")

Coincidiendo con la semana de moda de París, nos preguntamos...¿hasta dónde nos taladran el cerebro las modas?

Estos días hemos tenido conocimiento de una nueva moda de quemar la piel, sí repetimos, UNA MODA. Un"arte", que jóvenes estadounidenses han decidido compartir y exhibir en Twitter e Instagram. Tiene como objetivo hacer dibujos en la piel simplemente tapando algunas partes mientras se toma el sol. De momento, los resultados pueden verse en las redes sociales y no en las playas o en las calles, pero por si acaso la Fundación del Cáncer de Piel de Estados Unidos ya ha hecho pública una nota advirtiendo del peligro de este comportamiento.

El resultado, cuando la piel se ha quemado, es hacer una fotografía y lucir dibujo porque, como es evidente, este arte es de lo más efímero... Y peligroso. La necesidad de proteger la piel de los dañinos efectos del sol es una de las mayores preocupaciones sanitarias.

RECUERDA:
  • las quemaduras solares no sólo son dolorosas sino que tienen consecuencias en un futuro.
  • sufrir cinco o más quemaduras solares durante la infancia aumenta en un 80% las posibilidades de padecer cáncer de piel.
  • protégete del sol con ropa, protector solar, busca las zonas de sombra y usa sombrero especialmente en las horas de máxima radiación solar (de 11 a 15 horas). 

Lo que decíamos....DE LOCOS

4 comentarios :

  1. Lo vi `por la tele y alucine, que barbaridad!

    ResponderEliminar
  2. Cierto, al igual que nos pasó con la noticia del geriátrico con una guardería en Estados Unidos, la cual la teníamos preparada, 2 semanas antes del día que la publicamos, coincidió colgarla L´AdP en la red y salir en el telediario. Con ésta nos ha pasado lo mismo....ja ja. Vamos para reporteros!!

    Es una auténtica SAL-VA-JA-DA, de locos por no decir de tontos

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo que tiene la gente en la cabeza ... salvajada es poco, pues os dejo aquí un post que acabo de leer y que me acaba de poner de muy mala leche:

    http://www.guapaalinstante.com/2015/07/tatuajes-solares-cancer-piel.html

    Un saludo !!

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...