martes, 7 de julio de 2015

La farmacia de los famosos



Phloretin CF de Skin Ceuticals. una joya dentro de los serums. Este cóctel de phloretina, vitamina C y ácido ferúlico evita que tu piel sea dañada por los radicales libres, así como de otras moléculas reactivas que causan mutaciones daños del ADN. Phloretin CF también corrige el daño existente mediante la estimulación de la síntesis de proteínas y fibras esenciales y acelera la renovación celular.

Es un "must have" en el armario de cualquier tipo de piel. El resultado es increíble. Confesamos que casi todas las pieles de L´AdP son normales/mixtas, un poco sensibles y deshidratadas. Os recomendamos utilizar  YA un tratamiento antioxidante, para evitar el daño solar. Es genial estar bronceado pero el sol es uno de los peores enemigos de la piel.

El resultado puede ser aún mejor si se combina en verano que la piel necesita EXTRA de AGUA con otro suero HIDRATANTE. ¡¡Aquí viene el Sérum HYDRATING B5 GEL también de Skin Ceuticals!! provitamina B5 a raudales, comunmente conocida como pantenol y...........ácido hialurónico para reponer nutrientes que tu piel necesita para hacer frente a los daños ambientales y prevenir futuros signos de envejecimiento. 

De lo mejor que hay en mercado

¿Es caro? 200 euros los dos. Todo depende por dónde lo mires.

  • Son cosmecéuticos, es decir, resultados asegurados. Concentraciones al límite del máximo legal permitido para que sean realmente efectivos, penetrando en lo más profundo de la piel permitido y con efectos duraderos.  Con lo cual, bajo nuestro humilde criterio, eno son nada caros.
  • Duración de los envases:
    • Sólo se aplican 3-4 gotas de Phloretin CF  en el rostro sin restos de agua, cuello y pecho por la mañana. Si quieres hacer todo a la vez, puedes aplicar a continuación HYDRATING B5 Gel, 3-4 gotas y un protector solar para protegernos del sol y por la vitamina C que estamos aportando a la piel. Puedes aplicar si no también uno a la noche y otro a la mañana.
    • Con esta "posología" tienes para 3 meses o más de tratamiento competo. Así que los dos te salen a 66 euros al mes. 33 CADA UNO. ¿ES CARO?

¿Los habéis probado? Los tratamientos que regalamos en las mini tallas de los serums en la farmacia, está estimado que cuesta 20 euros y tenéis casi para 3 semanas. Nos encanta la cosmética farmacéutica.

2 comentarios :

  1. He leido muy buenas críticas de esta marca, la tengo anotada para podr porbarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo mejor que hay en botica. Sobre todo y lo podemos decir porque hemos tratado a muchos pacientes con ellos, lo mejor que tienen son LOS SERUMS y LOS FILTROS SOLARES. Insistimos, en el momento de ir a pagar el serum, puede que te parezca un precio elevado, pero cuando veas LA EFECTIVIDAD y LA DURACIÓN de los envases, tú misma te darás cuenta que te sale igual que una de precio medio y cumpliendo en realidad, los efectos que prometen. Cualquier cosa que necesites, no dudes en pedírnosla a : elatelierdelapiel@gmail.com

      Eliminar

Sin ti no hay ideas...