lunes, 20 de julio de 2015

La farmacia de los famosos

En el "Hola" de la semana pasada, siguen  escribiendo sobre la cosmética de botica.

Leyendo el "Hola" de la semana pasada, nos encontramos de nuevo con cosmética de botica entre sus páginas. En nuestra opinión, acertaron con los que destacaron frente a "bronceados en casa". No seguimos mucho los productos de Galènic, pero el grupo Dermofarm, tiene productos super interesantes. Así que una vez leído el artículo, en cuanto llegamos a casa, buscamos por los armarios y recuperamos un comodyn que nos dieron hace ya tiempo de regalo en una farmacia.

Pues bien, nuestra realidad se ha transformado. ¡¡Nos hemos vuelto ADICTOS a los COMODYNES AUTOBRONCEADORES!!

Ante el miedo de no acertar a aplicarlo de forma homogénea, deciros que es sencillísimo y que tienen aún menos riesgo de quedar irregular que la emulsión. Os lo cuenta un equipo en el que la mayoría, somos usuarios en invierno de autobronceadores y los hemos probado casi todos.

Antes de aplicarlos, elijas el que elijas, crema, spray, toallita....es fundamental y no es una leyenda urbana:
  • buena exfoliación de la piel
  • hidratar la zona donde se vaya a aplicar.
  • lavar muy bien las manos.
Animaros a hacer la prueba, si os veis como los folios de tu mesa de trabajo y con estos calores, el maquillaje te pesa y lo único en lo que piensas es en llegar en casa y poder lavarte la cara para estar cómoda.

2 comentarios :

  1. Yo las he usado, pero no me quedó muy bien el resultado, supongo que no lo realize bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a hacer los 3 pasos: exfoliar, hidratar con una textura ligera y luego bien abierta la toaliita la pasas por toda la superficie de la piel. Ya nos contarás.

      Eliminar

Sin ti no hay ideas...