martes, 16 de junio de 2015

¿Piel seca o deshidratada?¿Quién se lleva el premio?


Nos gusta ser lo más didácticos posible. Así que una imagen, vale más que mil palabras, esperemos que os sirva para diferenciar estos dos términos tan importantes. ¿Qué tipo de piel tienes?

La pregunta de la semana pasada en la que habéis participado muchísimos seguidores del blog y de nuestro perfil FACEBOOK, era para haceros recapacitar sobre este tema.



Este verano, vigila que tu piel , ni tu cabello se DESHIDRATE.

A modo de agradecimiento por responder a esta pregunta y como vuestros boticarios virtuales, que velamos por vuestro bienestar, os regalamos a uno de todos vosotros, este fantástico lote de productos, valorado en unos 90 euros.

¡¡FELICIDADES A LA GANADORA!! 

SINGULADERM
  • SINGULAGYNEC, hidratante externo vaginal.
  • XPERT SVELT GEL ANTICELULÍTICO, el mejor producto de esta categoría del mercado a nuestro parecer por su efectividad.
AVENE
  • ESPUMA AFEITAR, para el afeitado de las pieles secas. Las espumas, son las texturas más indicadas si tenéis problemas de sequedad y de sensibilidad.
  • COLD CREAM, la hidratante corporal con un alto poder de nutrición sin dejar sensación de untuosidad. Lo recomendamos mucho para pieles en tratamiento con radioterapia, para mantener muy bien hidratada la piel y no tiene picores. Se puede usar en bebés. Para toda la familia.
RENE FURTERER
  • ACEITE PROTECCIÓN SOLAR KPF 90, es decir muy alta, por el que aportando una hidratación durante todo el día, nos protege del sol, viento, cloro y salitre. Además su fórmula es waterproof, por lo que una sola aplicación vale para todo el día, aunque nos bañemos mil veces, y además es antiencrespamiento.
NUXE
  • HUILE PRODIGIEUSE, aceite seco para nutrir rostro, cuerpo y cabello sin sensación de untuosidad.
CAUDALIE
  • AGUA MICELAR de limpieza, formato viaje.
Bueno......tendréis ganas de saber a quién ha ido este super premio.....¡¡¡¡Pues hasta la noche no lo diremos!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aún podéis participar!!!!!!!!

SUERTE

1 comentario :

Sin ti no hay ideas...