viernes, 15 de mayo de 2015

Ya es Viernes

Productos de farmacia elegidos por Vogue como los mejores

Os dejamos un "collage" para que os deleitéis este fin de semana con los productos de cosmética farmacéutica elegidos por VOGUE como los "TOP".

Para que podáis ser partícipes de ello, queremos que los probéis. Así que L´AdP, gracias a la colaboración de NUXE...

¡¡¡sortea con vosotros el HUILE PRODIGIEUSE, uno de los productos estrellas de esta casa francesa!!!

Recorte de revista VOGUE del mes anterior hablando del lujo de HUILE PRODIGEUSE

Con un 95,2% de ingredientes de origen natural, este aceite seco efecto luminosidad es una asociación inédita de 30% de aceites vegetales y de Vitamina E, para nutrir, reparar y suavizar en un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello. Gracias a su concentración inédita de 6 Aceites (Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia), este cuidado completo se absorbe con gran rapidez y consigue en un solo gesto dejar la piel suave y satinada, y el cabello flexible y brillante. Incluye nácares de oro multirreflejos que iluminan todas las pieles y todos los cabellos con sutiles reflejos dorados. Sin conservantes.

RITUAL-TRATAMIENTO

Aplicar este aceite seco sobre el rostro, el cuerpo y el cabello durante todo el año, tanto en verano como en invierno.

APUNTES DE INTERÉS

  • Añadir una gota al maquillaje, se deslizará sobre la tez sin pegarse.
  • Vaporizar un poco de aceite seco en la palma de la mano y frotar con delicadeza el cabello, para lograr un efecto natural.
  • Poner algunas gotas en el agua de la bañera, para gozar de un verdadero momento relajante. 

¿¿No estáis deseando probarlo ya?? Para ello podéis participar por FACEBOOK o por el blog:
  1. Date de alta como seguidor del blog.
  2. Deja un comentario sobre las utilidades que le encuentras a los aceites secos y si has probado alguno hasta ahora. ¿Lo has comprado en farmacia?¿Te explicaron bien cómo usarlos y sus propiedades?
  3. El comentario que más información nos de, será el ganador.
  4. El día 29 de Mayo, Viernes comunicaremos el ganador.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE !!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios :

  1. Hola, quiero participar
    Los aceites secos me gustan porque se absorben muy rápido sin dejar residuo, hidratan, nutren y embellecen rostro, cuerpo y cabello. Yo probé el de Nuxe, me lo recomendaron en una parafarmacia cuando estaba buscando varios productos y me dijeron que este me valía para todo. Y es verdad me quedé encantada con este producto, me deja la piel suave y el cabello brillante. Lo recomiendo.
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡¡ Me encanta y participando en FB, mi Nick : Zulema Pontes Vidal y link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/839170406136474?pnref=story
    Mucha Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Los aceites además de hidratar, nutren la piel.
    Las propiedades de cada aceite vienen definidas según de su origen es extraído ya que además de los lípidos contienen diferentes sustancias como flavonoides
    Se puede utilizar para regular la producción de grasa en pieles con tendencia también a grasa aunque parezca incongruente.
    Participo comparto me gustaría probar este producto
    Te sigo GFC como paola20004
    FB Rosario Casarino

    ResponderEliminar
  4. La piel seca ya pide por sí sola y precisa de un cuidado especial, le faltan lípidos, necesita este tipo de aceites secos que nutren en extremo, y que nuestra piel se beneficie de todas sus propiedades nutritivas.
    Los aceites secos y nutritivos facilitan esos lípidos sin que tengamos que esperar para vestirnos, por su rápida absorción son rápidos y limpios , especialmente me gustan los de las marcas francesas que fueron las pioneras en ellos, ya que nuestros vecinos son muy adeptos a este tipo de productos.
    Desde que los probé me he convertido en una gran usuaria de ellos! me gustan mucho, son de una textura agradable, un olor sútil y dulce, y son productos que suelo disfutar tanto en invierno como en verano.
    Suelo comprarlos en parafarmacia, allí me explicaron las múltiples propiedades que tienen y la infinidad de usos para poder beneficiarme correctamentent de este tipo de producto.

    Os sigo en Fb

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestras aportaciones! son fabulosas!!

    ResponderEliminar
  6. Es el producto más conocido de la marca Nuxe. El aceite seco Huile Prodigieuse es un cosmético corporal a descubrir si no lo has hecho ya. Por su textura, por su aroma y por los resultados que obtienes en la piel y en el cabello, es un aceite multifunción que cuenta con un gran club de fans.

    Yo me he convertido hace poco, me gustan mucho los aceites secos, una textura que disfruto tanto en invierno como en verano. Lo de “aceite seco” es lo más importante porque no me gusta nada que brille la piel y sentir un pegote graso en piernas y brazos. Además de una piel hidratada y nutrida, busco en los aceites secos una fórmula que se absorba bien, como ésta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel maria, sabios consejos los que das, uso tanto invierno como en verano, no brilla nada la piel, piel nutrida.....GRACIAS!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Los compro en farmacia.
    No sabía de todas las propiedades que puede llegar a tener estos aceites. Es un producto muy completo y ya no me puede faltar.
    Se nota la piel más hidratada y nutrida, en definitiva, Luces una piel sana y bonita.
    Participo.
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...