miércoles, 22 de abril de 2015

Premios para botica Marie CLaire : Prix D´Excellance de la Beauté

Primer recipiente de cristal CAUDALIE. Cuarto recipiente de cristal, LIERAC.

¡¡La cosmética farmacéutica sigue arrasando!! Qué pena que a veces, no nos dejen poner a El Atelier de la Piel en las farmacias tantas cosas como nos gustaría. Aunque con nuestra creatividad infinita, igual mejor...ja, ja. Poco a poco conseguiremos hacer que las farmacias luzcan como merecen, como un centro de SALUD y BIENESTAR.



Han recibido premio MARIE CLAIRE a la excelencia del mundo de la belleza:

Polyphenol C15 de Caudalie. Las pieles más agotadas y sometidas a los efectos del estrés han encontrado un gran aliado en este aceite de noche  que desde el principio nos ha conquistado. Su fórmula estimula la renovación celular y elimina por la noche las toxinas acumuladas durante el día.

  • ¿Su secreto? Un fabuloso cóctel de de cinco aceites esenciales y tres vegetales 100% naturales que funciona como un elixir de juventud para que, al despertar, tu piel recobre la vitalidad y tenga un aspecto fresco y luminoso.
  • ¿Su textura? se absorbe al instante. Podrás acostarte sin la incómoda sensación grasa que dejan otros aceites.
  • ¿Su fragancia? notas de neroli y lavanda que aportan ese plus de sensorialidad que logra un efecto relajante y calmante.



Liftissime de Liérac. "Un lifting cosmético de nueva dimensión". Pasar por el quirófano no es la única opción cuando buscamos recuperar los volúmenes del rostro y redefinir el óvalo facial. 
  • ¿Su secreto? un complejo Cell-Junction, una asociación de tres activos que obran el milagro. A partir de 50 años. Centrados en la cohesión celular –para que interactúen unas con otras–trabaja para que los contornos y volúmenes de la piel permanezcan equilibrados.
  • ¿Textura? En su completa gama de siete productos, puedes encontrar cremas de día y noche, sérum, crema remodeladora redensificante, lifting de ojos, gel-crema para cuello y escote y bálsamo rellenador de labios.
  • ¿Su fragancia? un perfume delicado y femenino con notas ligeras de bayas salvajes, flores blancas y sándalo aterciopelado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sin ti no hay ideas...