martes, 6 de mayo de 2014

3 claves " anti-melanoma "


El Melanoma es el cáncer más mortal de los cánceres de piel. Causa a día de hoy 1 muerte cada hora en USA. Comparte esta información para proteger a tus amigos y familiares por favor.

Tres simples pasos para reducir el riesgo de padecer Melanoma:



  1. Protege tu piel del sol
  2. Evita las cabinas UVA
  3. Explora tu piel ( los lunares sobre todo) con frecuencia. No olvides de revisar, las partes que no alcanzamos con la vista tan fácil como espalda, orejas, cuello, plantas y dedos de los piel....Para aquellas partes que no puedas llegar a ver, ayúdate de un espejo.

2 comentarios :

  1. Además añadiría, evitar las horas centrales del día para tomar el sol. En esas horas centrales cubrirse el cuerpo y estar bajo la sombra.
    A la hora de la exposición solar, aplicar un crema fotoprotectora de calidad como las de Be+ laboratorios o de Singuladerm,dos marcas que se producen en España, y que además de proteger frente a rayos UVA B lo hacen frente a UVA A algo no que hacen la mayoría de las cremas solares.
    Os invito a que veáis la gama tan completa que tienen las dos maracas en farmacia Altuna.
    http://farmaciaaltuna.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=34&Itemid=29
    Para cualquier consulta nos encontráis en facebook
    https://www.facebook.com/FarmaciaAltuna
    Un saludo desde Navarra
    Farmacia Altuna

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos consejos para añadir efectivamente, que incluye el paso 1 de este magnífico poster. Estos son 3 grandes consejos generales, que nos parecen fantásticos para que quede bien grabado el mensaje de FOTOPROTECCIÓN.

    Por supuesto que son grandes líneas de solares las que comentais, pero hay más de gran efectividad y compromiso por estar a la última en fotobiología y protección solar. Es muy importante de lo que habíais de protección UVA-UVB, pero igual o más lo es la fotoestabilidad de los filtros.

    Pero de este tema, hablaremos en otra ocasión.

    Muchas gracias por vuestra aportación.

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...