martes, 21 de enero de 2014

Elixires de diamante en la casita de la cruz verde

Pot Bert Stern

¿Por qué está tan de moda los tratamientos faciales con diamantes?¿Puedo conseguir alguno a un precio asequible?

Los diamantes sobre la piel, transforman la luz invisible en un resplandor, consiguiendo que la piel se vea más luminosa, no se vean tanto las imperfecciones ni las manchas. A parte, los cosméticos que incluyen polvo de diamante, provocan una micoexfoliación consiguiendo que los activos antiage, vitaminas, hidratantes...penetren con mucha más fuerza en la piel.

"Artistas como la cantante Beyonce o la actriz Sarah Jessica Parker forman parte de la lista de famosos que recibe este cuidado que mezcla la cosmética, el lujo y la joyería"




En L´AdP, somos unos auténticos adictos a los serums. Es por ello que no podíamos dejar de dedicarle una entrada en exclusiva a una auténtica joya que ya se encuentra en nuestra selecta colección de serums. Una vez más la casita de la cruz verde, vuelve a revolucionar la cosmética.

De una fusión perfecta entre la investigación cosmética de vanguardia y una exquisita sensorialidad, nace Supreme Elixir de Sensilis. Nos hemos estudiado toda su formulación, artículos, pero hasta no probarlo y sorprendernos al máximo su sensorialidad, no hemos podido comprobar su esencia... ¡¡ADICTIVA!! Un elixir antiedad, perfeccionador e iluminador de acción inmediata, gracias al poder del diamante.

El secreto de su lujosa fórmula es el:

  • polvo de diamante que afina la textura de la piel, reduce visiblemente las arrugas, disminuye el tamaño de los poros e ilumina la tez con el resplandor de una joya.
  • El poder sin igual del platino, uno de los más exclusivos materiales del mercado, tiene un excelente efecto antiedad. Procura una protección especial para la piel, sobre todo en pieles atópicas y delicadas. Además, gracias a su efecto esterilizante y su gran actividad antibacteriana mantiene la piel limpia e hidratada.
  • La vitamina E, poderoso anti-oxidante.
  • El extracto de caviar es el auténtico concentrado de vida. Aporta su riqueza en elementos esenciales para relanzar la regeneración natural de la piel.
  • Ácido hialurónico de alto y bajo peso moécular. Dos tipos de ácido hialurónico para asegurar una hidratación perfecta y un efecto rellenador de la piel a nivel de la dermis.

51,5 euros 30 ml. Foto Home & Life Style

Nos sorprendió muchísimo su sedosa textura que se absorbe rápidamente. Sin parabenos. No comedogénico. Testado en níquel, cobalto, cromo, paladio y mercurio.

Se recomienda como paso previo a la crema de tratamiento habitual, a diario o de forma cíclica (cambios de estación o épocas en las que se sufra falta de luminosidad).

La casa cosmética suiza La Prairie se ha atrevido a incluir el platino, en su nueva creación, una pieza de joyería cosmética sólo apta para bolsillos muy boyantes. ¿Hay compradores para una crema que cuesta casi 1.000 euros? "Se calcula que existen unos 10 millones de millonarios y casi 1.000 millonarios en todo el mundo que demandan productos que representen tanto el lujo extremo como una altísima calidad", afirma la marca suiza.

Para que veáis hasta qué punto llega la cosmética farmacéutica...SENSILIS os brinda un producto tecnológicamente puntero, realmente efectivo y a un precio asequible.

L´AdP LOVE Cosmética Farmacéutica

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Jennifer!! ya nos contarás! Es un lujo poder contar con la opinión de una gran profesional boticaria como tú!

      Eliminar

Sin ti no hay ideas...