lunes, 25 de noviembre de 2013

La farmacia de los famosos


Melania Pan


¿Qué lleva la directora de Harper's Bazaar España en su bolso? Melania Pan nos lo cuenta


Secreto de la Fashion Week 2013: ¡El Agua de Belleza de CAUDALIE! ¿Qué es? Inspirado en el elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría, en su composición contiene extracto de uva, para favorecer el resplandor del cutis, y aceites esenciales de azahar, rosa, romero (tonificante), melisa biológica y menta, que aportan propiedades astringentes que cierran los poros. Los aceites esenciales se quedan suspendidos en la parte superior de la fórmula formando una fase oleosa, por eso hay que agitar muy bien el envase antes de pulverizar para que se unan la fase acuosa y la oleosa.

Excelente base para el maquillaje, despierta la piel por la mañana y la revigoriza antes de salir por la noche…¡Adoptada por famosos del mundo entero, es un producto predilecto para los maquilladores profesionales!.

12 euros 30 mL y 24 euros para la versión de 100 mL

Pulverizar directamente sobre el rostro con los ojos cerrados. Muchas personas la consideran más completa que el Agua Termal en cuanto a funciones. Tiene un aroma fresco e intenso, destacan las notas florales de sus aceites esenciales y extractos vegetales, y produce una agradable sensación de aromaterapia, por eso Caudalie recomienda inspirar profundamente cuando la pulverizas.


Mathilde Thomas, cofundadora de Caudalie, le ha propuesto a la diseñadora L´wren Scott (mujer de Mick Jagger), que le diseñe un envase para una edición limitada.

Vía Tendre et coquette

¿No os parece una gran idea para Navidad, amigo invisible...?¡¡Lo apuntamos a nuestra Regalito´s List!!

5 comentarios :

  1. Recordad siempre que todos aquellos productos que contengan aceites esenciales, es mejor no usarlos en embarazo y lactancia. Así que este producto, lo dejamos para uso y regalo de todos salvo para este sector.

    Como sabéis que estamos cuidando muy bien a todas nuestras "futuras" y entre ellas a nuestra "gordita" del equipo, cada vez pedimos más información a los fabricantes de dermocosmética sobre este tema.

    ResponderEliminar
  2. Uau! Qué buena pinta! Me gustan mucho este tipo de productos, delicados, especiales... tenéis razón, perfecto para un regalo!

    Un abrazo y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Laura, que es una gran compañía y que está sacando al mercado productos muy buenos, a precios muy competitivos....Y MUY APETECIBLES!! Un abrazo enorme

      Eliminar
  3. Uyy no me había fijado en este producto y la verdad es que se ve muy recomendable, habrá que echarle un vistazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy particular, además de polifacético. No podemos olvidar la primera vez que lo probamos.Pensando que iba a ser un agua termal, nos dejó totalmente desconcertados tanto por las sensaciones en la piel, como por su aroma..¡¡Ya nos contarás!! Sabes dónde escribirnos para cualquier duda. ;)

      Eliminar

Sin ti no hay ideas...