miércoles, 2 de octubre de 2013

Todos contra el cáncer de mama

Famosas contra el cáncer de mama

El Valencia Open 500 ATP World Tour, que tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias del 19 al 27 de octubre, creará una campaña que tendrá el color rosa como protagonista y un objetivo claro: concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la salud del pecho y la detección precoz del cáncer de mama, y apoyar la investigación médica sobre esta enfermedad.


Aprovechando la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el sábado 19 de octubre y durante toda la semana de competición, se realizarán diferentes actividades y acciones en el marco del torneo, animando a hombres y mujeres a dar un paso más para conseguir un mundo sin cáncer de mama.

Estée Lauder

Así el Valencia Open 500 ATP World Tour cuenta con la colaboración de la compañía Estée Lauder, como Socio Solidario. En España en concreto, Estée Lauder ayudará a financiar un proyecto de investigación de la Fundación Científica de la AECC, del estudio sobre marcadores de sangre en pacientes que lleva a cabo la Dra. García Barberán, del Hospital Universitario Puerta de Hierro. 

La Compañía Estée Lauder es todo un referente mundial en la lucha contra el cáncer. Su abanderada en la farmacia es DARPHIN. Gracias a su Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama, ha conseguido recaudar más de 48 millones de dólares para financiar la investigación de más alto nivel en todo el mundo a través de The Breast Cancer Research Foundation, fundación creada en 1993 por Evelyn H. Lauder.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sin ti no hay ideas...