miércoles, 24 de julio de 2013

Pongamos una nota dorada al verano

Marisa Berenson on right by Arnaud de Rosay


Comparados en un artículo de VOGUE con los grandes de alta cosmética como NARS, CHANEL, GIVENCHY.... encontramos los Polvos Compactos minerales Bonne Mine de CAUDALIE.

En verano, buscamos productos ligeros que nos aporten alegría y que potencien nuestro bronceado, con un acabado natural. Este último aspecto, es el que muchas veces nos complica la misión....demasiado claro o demasiado oscuro. El secreto está en encontrar una armoniosa formulación.

Las hidratantes ultra naturales con color CAUDALIE Teint Divin, ya nos enamoraron en su día. Estas delicias, contienen polifenoles de semilla de uva patentados, un poderoso antioxidante natural que protege la piel de los radicales libres. Cuida de la piel en profundidad (manteca de karité, hialurónico, escualeno de oliva y glicerina vegetal), a la vez que proporciona un tono dorado saludable a base de pigmentos minerales, sin obstruir los poros. Disponibles en 2 tonos.


La polvera lleva un espejo integrado pero no incluye brocha


Estas hidratantes con color, han encontrado un compañero perfecto, Caudalie Teint Divin Polvos Minerales Bronceadores. Un compacto que ilumina, define y protege de los radicales libres.

Después de "barrer" los pómulos y espolvorear por encima de la frente, la barbilla y el puente de la nariz este producto, consigues un cálido resplandor, adornado por unas notas amaderadas de vainilla y pimienta rosa, todo de origen vegetal.

Micro-esferas transparentes suavizan el cutis alisándolo ópticamente, bolitas de sílice proporcionan un acabado mate todo el día y el resplandor perlado con reflejos dorados, se lo debemos a los pigmentos nacarados.

Los pigmentos minerales Bonne Mine se adaptan a tu tono de piel natural en verano. En invierno, para las pieles claras es demasiado oscuro.

Matifican brillos pero a diferencia de otros polvos compactos, mantienen la piel protegida para evitar que quede seca o tirante, gracias al aceite de uva, que proporciona un confort inmediato y duradero sin ser comedogénico.

¿Cómo se aplican los polvos minerales de Caudalie?


Los pasos que debes seguir para aplicarlos:
  1. Limpieza
  2. Crema para contorno de ojos
  3. Productos tratamiento de día, mejor con protección solar.
  4. Polvos compactos Caudalie.

Según los grandes gurús del maquillaje, el color se aplica gradualmente. El truco es aplicar este tipo de productos en las zonas donde el sol las broncearía (mejillas, frente, barbilla y nariz). Con ayuda de una brocha grande de polvos, de pelo natural, se comienza desde la frente al pómulo y hasta la barbilla en forma de 3 invertido (en el contorno del rostro) y después sobre, nariz, pómulos y barbilla.

Un truco que nosotros siempre recomendamos, para aportar un aire saludable y rejuvenecedor, es terminar con un sutil toque de blush rosado encima de los polvos bronceadores. Infalible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sin ti no hay ideas...