sábado, 2 de marzo de 2013

Ya es Viernes

Foto de Ecael

¿¿Os habéis fijado en la borla?? ¡¡También entra en el sorteo!! Era una sorpresa para el "Ya es Viernes"

Para que podáis ir viendo los números que os corresponden a todos y el número de participantes, os paso el listado de los que optan al gran premio del SET BROCHAS + BORLA ANIMAL PRINT.

PARTICIPANTES PARA EL SORTEO Y NÚMERO ASIGNADO:

  1. MARY
  2.  T ALBOLO
  3. ALEXANDRA DE TRAVEL PUMPS
  4. ENBUSCADELAFELICIDAD
  5. SOFIA
  6. BEATRIZ FORTES
  7.  MAR UGARTE BLANCO
  8.  TAM CATA
  9.  PARAFARMACIA HORIZONTE
  10. MA
  11. MARIA
  12. BELEN
  13. JENNIFER
  14. LIDIA SANZ
  15. MIKE PLATINAS
  16. VILMA
    ¡¡ Ánimo a todos los que aún no os habéis apuntado, tenéis hasta el 15 de Marzo que se realizará el sorteo!! ¡¡ Mucha suerte a los que ya estáis en la rueda de la fortuna!! 

27 comentarios :

  1. Por favor, por favor, por favor!!!! Que sea miooooooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MA!!! ¡¡a por ello!!¿ Qué te ha parecido la borla tigresa?? Cuando llegó el set y lo abrí quedé fulminada... ¡Una semana de espera y super premio en casa!

      Por haber estrenado comentario en la entrada, te cuento una primicia....¡¡¡ YA HA LLEGADO EL MATERIAL DEL SIGUIENTE SORTEO !!! Es otra pasada, qué ritmo hemos cogido.

      ¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!

      Eliminar
    2. Uyyy Otro sorteo???? Deseando saber de que va

      Eliminar
    3. Este seguro que si acertamos....;) Beso enorme

      Eliminar
  2. !Vaya set más completo¡ la ilusión por tenerlo es grande, ya qué nos vamos a parecer a las artistas de cine . !Suerte¡...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡O más!! Estos chicos de PACO PACO MADRID van a tener mucho trabajo por delante porque vamos a sacarles chispas a estas brochas y por supuesto....la borla.

    ResponderEliminar
  4. Vaya set más completito, y la borla es una pasada, jeje

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la Borla, ya se la habia visto a Ernesto. Que genial!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora son limitadas las unidades...¡¡qué suerte quien se lo lleve!!

      Eliminar
    2. hola, siiiiiiii.... Nos encantan ese tipo de detalles, por ello cuidamos cada detalle de esta primera linea y ya estamos trabajando en más ideas, pero shhhhhhhhhhhhhhhh todo a su tiempo...

      Eliminar
  6. ME E N C A N T A !! Un diez para el diseño! y si participo en el sorteo mejor aún! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima!! Claro que si, para participar regístrate en el blog, es cuestión de un para de minutillos...

      Eliminar
    2. Hecho! yo me quedo con el pincel silvia, siempre es el más útil!...

      Eliminar
    3. Buenos días Fátima!!

      ¿¿Qué tal ha amanecido este Viernes? Lo de que los pinceles tengan nombre es un puntazo ¿verdad?

      ESTÁS OFICIALMENTE YA DENTRO DEL SORTEO . SE TE ASIGNA EL NÚMERO 24.

      MUCHIIIIISIMA SUERTE

      Eliminar
  7. Me gusta mucho la fotografía, me sorprendo de ver como crece cada vez más el factor humano por aquí y vuestros comentarios no pueden ser mas valiosos, besos para todas..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto!! Qué bien que te haya gustado la foto, la verdad que es todo un montaje cuando se hacen...

      Eliminar
  8. Sin palabras!!! Me encanta , que bien que me va a tocar a mi.

    ResponderEliminar
  9. Es super completo? Me encanta, dnd me puede inscribir para el sorteo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamara, es muy sencillo.

      Te das de alta en el blog ( en la columna de la parte derecha, donde ves miembros, ahí pinchas para darte de alta). Nos cuentas qué te gusta y esperarías de tu brocha perfecta y......¡listo!

      ÁNIMO

      Eliminar
  10. Yo las quiero y lo que es peor , las necesito!!!! jajaja!

    ResponderEliminar
  11. Gustarme me gustan todas y sobre todo el estuche donde llevarlas a cualquier parte , es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Laura!!

      ¡¡Ya estás apuntándote al sorteo para que seas la ganadora del 15 de Marzo!! ¡¡corre!! No tardas 2 minutos. Date de alta en el blog, dejas tu opinión de lo que buscas , lo que echas en falta de unas brochas y.....voilá!! Bien escríbenos en esta misma entrada o en la del sorteo en si que te adjuntamos aquí abajo.

      http://elatelierdelapiel.blogspot.com.es/2013/02/ya-es-viernes-sorteo.html

      MUUUCHHA SUERTE

      Eliminar
  12. Hola.preguntadle a mi amiga y compañera Eva, a la cual maquillò Ernesto, que casi se duerme! Tiene unas manos, ( decía ) y claro, unas brochas.....
    Para mi, lo fundamental, que no suelten pelillos
    Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Enriqueta!!

      Estos chicos son una maravilla. L´AdP se rodea siempre de los mejores, como todos vosotros.

      ¡¡Por favor!! Para poder incluirte en el sorteo, date de alta en el blog. Que el comentario ya lo tiene hecho. Es sólo cuestión de 2 minutos.

      Muchas gracias por las felicitaciones. Seguro que sois una gran fuente de ideas.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  13. A última hora pero a tiempo...uff!!!jeje

    Me encantó conocer este blog por sus contenidos y me parece increible el gran sorteazo nada más empezar!!! Mucha suerte con todo!!

    Llevo esperando ver las brochas de PACO PACO para hacerme con ellas desde que presencié un curso estupendo impartido por Paco y Ernesto!!! Ellos super agradables, y las brochas super suaves!!!! Con una presencia de gran calidad!!!

    Así que al ver este sorteo flipeeeé!!!jeje

    -Lo que más valoro de una brocha es que sea suave, fácil de manejar y que trabaje bien los colores!!
    -El set de brochas ideal para mi es aquel que tiene las brochas adecuadas para cada función, sin parafernalias de brochas añadidas que no sirvan para nada!!! Y por supuesto el de PACO PACO lleva todo lo necesario para no necesitar nada más!!!!

    Gracias por esta oprtunidada!!!!

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...