lunes, 25 de marzo de 2013

Y conocimos la CC CREAM de botica

Sensilis en L ´AdP

Os prometimos entrada si éramos capaces de probar la exclusiva novedad de Sensilis, la CC CREAM, que en esta entrada os presentábamos: " BB Cream vs CC Cream"La espera ha merecido mucho la pena y agradecemos a Carlos de Comunicación de Sensilis, su apoyo a L´AdP en todo momento.

Hemos caído rendidos a los pies de esta CC Cream. Ha cubierto todas las promesas que prometía: hidrata, cubre imperfecciones....y sobre todo ofrece un perfecto acabado oil-free que la hace inalterable durante todo el día (punto que nos decepcionó de todas las BB Cream). Nos ha apasionado el packaging del producto, con dosificador. 

De las dos tonalidades que puedes elegir, para un fototipo III, en invierno, nos quedamos con la 01, la más clara. Dejaremos la 02 para veranito. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

Pero os tenemos que contar más...

¿¿Quieres que te aguante al maquillaje perfecto 8:00- 0:00 horas??

Prebase 30 mL 30 euros aprox.

En el paquete que nos enviaron a L´AdP, llegaba otra sorpresa. El toque mágico para una piel perfecta y sedosa, la prebase Skin Performer. 

Dentro de su línea de maquillaje, More than Colors, destaca esta prebase que deja la piel lista para aplicar la base de maquillaje. Su textura fluida permite una fácil aplicación y su composición silicónica, consigue atenuar las microarrugas, imperfecciones y unificar el tono. La aplicación de la base de maquillaje a posteriori es más fácil y uniforme. 

Aplicar después del tratamiento habitual y antes de la base de maquillaje.

Grandes lujos para la "casita de la cruz verde" y qué precios..........¿¿ Os hemos sorprendido ??

8 comentarios :

  1. Siempre nos sorprendéis con muy interesantes descubrimientos...la prebase es increíble!!!tacto aterciopelado para una piel perfecta:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz!! Gracias por lo que nos toca. Nos alegra saber que más personas disfrutan y están enamoradas de esta prebase. Nada que ver con lo hasta ahora visto en botica farmacéutica... Alta cosmética donde la haya, sin duda.

      Eliminar
  2. Yo quiero...! Apunto en mi agenda >>conseguir la prebase<< que principio activo tiene? Que la hace especial? joooo esto de ser adicto a los potingues noseyo...! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erenest!! No hay cosa igual, es una maravilla y no sabes cómo deja la piel.

      Los cosméticos, no llevan principio activo, eso se reserva para los medicamentos. En cuanto a su composición principal, es la base se las siliconas. No todas,como siempre sucede, son iguales y aquí han dado con una buena formulación. Iguala, fija y no da brillos como hacen otras muchos productos siliconados, por paradójico que parezca...

      Eliminar
    2. No estoy muy de acuerdo cuando dices que los cosméticos no tienen principios activos, que solo los medicamentos. Yo creo que los cosméticos si tienen principios activos, sean vegetales, animales o sintéticos. El Pro- Xylane es una molécula que se usa en cosmética, el retinol, la glucosamina etc.

      Estamos muy acostumbrados a utilizar Principio Activo para la farmacología, pero en cosmética también se utiliza. También lo podemos llamar Ingrediente Activo, ya que es la sustancia que realiza la acción por la cual funciona el cosmético.

      Eliminar
    3. No sé qué ingredientes lleva, porque aún no la tengo, pero sensilis ha utilizado en alguna que otra de sus cremas pasiflora, la pasiflora es rica en flavonoides (polifenol, gran principio activo).

      Eliminar
    4. Hola Parafarmacia Horizonte, entendemos lo que quieres decir. Pero legalmente no se puede hablar en un cosmético de principio activo porque queda limitado su uso dicha definición a los medicamentos. Podrás utilizar la terminología de molécula activa o principal componente.

      Claro que llevan moléculas muy activas y eficientes, incluso dependiendo de su efectividad y duración de su efecto, se está barajando aceptar también oficialmente la definición de cosmecéutico. Aunque la comenzamos a utilizar sobre todo en cosmética activa, aún no está oficialmente registrada en ninguna de las entidades europeas.

      Nosotros sí conocemos SENSILIS desde hace tiempo. La SKIN PERFORMER, no es una crema de tratamiento, con lo cual no incluye ninguno de los elementos que comentas. Como comentábamos en el post, básicamente es una mezcla de diferentes siliconas, talco..para ayudar a retener los pigmentos más tiempo inmovilizados y alisar la superficie de la piel. De ahí que como indicamos se usa después de tu TRATAMIENTO HABITUAL.

      Eliminar
    5. Gracias por la aclaración, simplemente es un tema de vocabulario ;). Sabes qué tipos de silicona lleva la skin perfomer, son solubles o no?? Es que es algo que me preguntan habitualmente cuando la gente compra productos de este estilo. Muchos llevan siliconas no solubles con lo consecuente que no deja transpirar el poro. Si este lleva siliconas solubles sería lo más, aunque veo que dices que lleva talco.

      Eliminar

Sin ti no hay ideas...