jueves, 14 de marzo de 2013

¿Sabes hacer el pingüino?

Foto vía Sartorialist


¿Cómo pueden andar con unos altísimos Louboutin por la nieve sin resbalar? ¿Cómo puedo evitar caerme con el suelo nevado?

Todo se basa en andar como un pingüino.... ¡¡Atención a estas indicaciones para andar sobre el suelo helado!! Mantén el centro del equilibrio en línea con la pierna que da el paso al frente. Generalmente mantenemos el centro del equilibrio en un ángulo diferente al de la pierna que da el paso.



Así que ante esta nueva ola de frío, mucho cuidado con resbalar y caer al suelo. No queremos que llegue nadie a Semana Santa con la pierna rota. ¿ Crees que serás capaz de hacer el pingüino?

8 comentarios :

  1. Hola! A mi no me hará falta aprender a andar a lo pingüino porque por aquí no niega nuca... Pero seguro que yo sufriría algún que otro resbalón, con Louboutin o sin ellos! Jejeje Muy buenas indicaciones! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tierra de calorcito??? qué alegría!!! Tiene miga el tema...qué difícil verdad?? Bs enorme

      Eliminar
  2. Siempre me pregunto cuando voy a los países donde nieva cómo pueden andar las chicas con esos tacones ¡¡ yo ni siquiera soy capaz con zapato de monte!!
    ¡La próxima vez me atreveré yo tambien! Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Creo que yo soy más "del gato con botas"!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Creo recordar que en Viena much@s llevan los tacones o zapatos de vestir en el Bolso/mochila y las botas de nieve de diario puestas, cuando entran en la oficina se cambian, así evitan lso resbalones y ensuciar el suelo con la nieve derretida. De todas formas si te caes porque hay hielo puedes denunciar al comercio/propietario del edificio correspondiente al trozo de acera por no limpiarlo, y hay pequeños silos con grava para echar al suelo antes de que se forme el hielo, lo gracioso viene luego cunadotienes que pisar los miles de pequeñas chinas.

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...