lunes, 18 de marzo de 2013

Por ser buenos....

Para los parcicipantes del sorteo brochas PACO PACO MADRID


¿¿Quién ha dicho que los Lunes no pueden tener buenísimas noticias?? Pues no puedo aguantar más para contaros la gran nueva de hoy.

Para todas aquellos que hayáis participado en el sorteo de L´AdP del set de brochas PACO PACO MADRID y os hayáis quedado con pena de no ser los ganadores....nuestros geniales PACOS, para agradecer vuestra colaboración de ideas os harán un 17 % de descuento en vuestra primera compra.

¿¿ Cómo conseguirlo?? Muy fácil:


Regístrate y envía un mensaje a PACO PACO MADRID desde la web, comentando el número que te correspondió en el sorteo de las brochas haciendo mención a El Atelier de la Piel.


Muchas gracias a  PACO PACO MADRID por esta iniciativa. Así todos somos ganadores. ¿¿ Qué os parece??

3 comentarios :

  1. Anda que buena noticia! a mi me tocó el nº 20 en el sorteo asi que en cuanto pueda aprovecho el descuento, hasta cuando estará la promoción?me parece genial la iniciativa porque así ganamos tod@s ;)un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia!! Qué bien que te haya gustado la noticia! Es por ser participantes del sorteo de L´Adp, así que me imagino que tenéis carta blanca. ¡¡ Aprovechad ahora que está!!

      Son realmente fantásticas. Este fin de semana hemos tenido fiesta el equipo y después de maquillarnos con las brochas PACO PACO todo el mundo preguntó a ver quién habían sido los maquilladores...¡¡Nosotros mismas!!

      Eliminar
  2. ¡¡¡ De nuevo ....felicidades a PACO PACO MADRID por esta creación!!! ¡¡¡FELICIDADES al PREPRIME DE SENSILIS!!! El primer evento de L´AdP y gracias a nuestros colaboradores no pudimos estar más increíbles.... Pero haremos una entrada con este resumen...

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...