martes, 12 de marzo de 2013

Onda y onda

Estoy agotada....¡¡ No puedo controlar las ondas de mi pelo!!


¿ No has conseguido domar esa onda? Si tienes el cabello ondulado, habrás probado de todo para conservar esas curvas, que no se aplasten, que no se encrespen, que no queden almidonados si la espuma es fuerte...

¿ Sabías que...?

  • Es imprescindible una limpieza profunda, porque la suciedad y grasa disminuyen volumen.
  • El cabello rizado o ondulado es frágil y quebradizo por naturaleza. Necesita mucha hidratación pero debe ser muy ligera para que no haga el pelo pesado y éste quede lacio.
  • Peinar los rizos los estropea y deshace. Para peinarlos, pásate solo los dedos por la cabellera.
  • Aplica los productos sobre el pelo húmedo. Si quieres estirar las ondas puedes tirar de las puntas con un poco de mascarilla y aleja el secador.
  • La laca es esencial. Si quieres moldear aún más el rizo empléala antes de dar forma al pelo.

Si odiáis el tacto pringoso o tieso que dejan los productos dedicados al cabello rizado, puede que os encaje un sublimador de rizos sin aclarado. Su misión es envolver el cabello ondulado o rizado evitando que se encrespe y perfeccionando la curva del cabello. Significa aumentar su belleza natural, obtener un rizo más definido sin fijar como las espumas para pelo rizado.

¡¡Ya no tenéis excusa para no tener a raya esas ondas rebeldes e increíblemente envidiadas!! ¿Por qué optar siempre por el riguroso alisado? Todo puede ser, unos días rizado otros liso...


Acanthe sublimador, con extracto de Acanto y aceite de aguacate para nutrirlo

Acanthe sublimador de René Furterer, hidrata la fibra capilar haciendo la onda más moldeable. No sustituye al suavizante o mascarilla con aclarado para desenredarlo. Lo utilizaría como producto de acabado sin aclarado, con el pelo limpio y escurrido aunque puedes utilizarlo en seco en cualquier momento del día. Por ejemplo los días de mucha humedad puede ser de gran ayuda llevarlo a mano para controlar la "rebeldía capilar".


Los chicos no escapáis de estas recomendaciones. Bisbal no es el único con el pelo rizado ¿ o no?

14 comentarios :

  1. Como me gusta este post. Es la primera vez que oigo hablar de esta marca. Yo que tengo el pelo super, extra rizado, y casi nunca puedo dominar mis rizos (antes de ser bucles grandes, son mini mini rizos y muchos). Ya lo probaré. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión!! René Furterer es una línea super efectiva y a precio razonable. Nos tienes que aportar todos tus trucos como el de aceite de argane que nos ha encantado y hemos apuntado en nuestra agenda de "recetas".

      Gracias a ti

      Eliminar
  2. Yo utilizaba la mascarilla de la línea de OKARA . Me encanta.¿Puedo usar esta mascarilla y utilizar de producto de acabado Acanthe sublimador?
    Beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Me hacen mucha falta las brochas!
    Enhorabuena por tu blog, muy buenos consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica!! Bienvenida, qué lujazo tenerte por aquí!! Muchísimas gracias por lo que nos toca.

      Corre, pincha en esta entrada y pide deseos de lo que quieres y buscas en unas brochas:

      http://elatelierdelapiel.blogspot.com.es/2013/02/ya-es-viernes-sorteo.html

      ¡¡Las PACO PACO están cada vez más cerca de ti!!. ¿Qué te parecería además "LA GRAN FIESTA DEL COLOR" en Madrid ?? ;) Seguro que nos aportas un montón de buenas ideas, además de alguna colaboración ;).

      MUCHÍIIISIMA SUERTE

      Eliminar
    2. Cualquier cosa que neceistes, manda un mail a "elatelierdelapiel@blogspot.com"
      Esperamos ofrecerte de lo que necesites, lo mejor, a precios super interesantes y siempre con muchos regalos directamente a tu casita. ¡¡Para que sigas así de estupenda!! ¿Queremos la receta!

      Eliminar
  4. Siii!!!!! Me encanta ese producto de René para mis rizos. En verano me lo aplico, domo un poco el pelo con las manos y....listo!!!. Ahora en invierno, además aplico mi protector para el calor del secador. hay que pensar en todo si quieres tener una buena salud capilar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo cambia el cabello bien cuidado!! Si sigues una rutina básica de champú adecuado, hidratación y protección para el calor de los secadores, planchas...mantienes joven el pelo hombres y mujeres.

      Eso de que por ejemplo, todas las mujeres se tienen que cortar el pelo a lo chico a partir de cierta edad no es cierto. Pueden seguir luciendo un cabello precioso.

      Me alegro que también te guste este producto. Ha obtenido muy buena nota en el ranking de estudio de L´AdP

      Eliminar
  5. La primera vez que oigo hablar de esta marca y me parece interesante. Suelo tener el pelo un tanto encrespado y además utilizo con frecuencia la plancha de pelo asi que me vendria genial probarla asi que tomo nota ;). También estoy deseando saber el resultado del sorteo! a ver si tengo suerte...ains!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia,

      Merece la pena muchísimo esta línea de productos. No conocemos a nadie que después de recomendársela no le haya ido bien. Hasta un niño de 10 años que probó NATURIA le dijo a su madre que le comprara más de ese champú porque le dejaba el pelo muy bien.

      Para las planchas y encrespado, acaba de salir una nueva gama de RENE FUERTERER que se llama LISEA. Son 4 productos, entre ellos un termoprotector para el uso de planchas.Sin siliconas y producto BIO.

      Cualquier cosa que necesites de RENE FURTERER, te la podemos enviar a donde nos digas con interesantes ventajas para ti. Si quieres información mándanos un mail a elatelierdelapiel@gmail.com

      Hay novedades para los participantes en el sorteo....A la tarde os lo contamos.

      Eliminar
  6. Se me olvidaba comentar que mi pelo no es rizado pero si ondulado ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡ gracias por la info te cuento que mi cabello estaba super maltratado y me recomendaron usar el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals que contiene aceite de argan es costoso pero solo lo uso 1 semana cada 6 semanas dependiendo el largo del cabello puede durar hasto un año y puedo peinar el cabello con más facilidad, esta genial se los recomiendo 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica! Muchas gracias por la información que compartes. Tomamos nota, hemos estado viéndolo y tiene una pinta estupenda. El aceite de argane o Karité , son de los mejores reparadores capilares que puedes encontrar. Al final estos productos, suponen un desembolso inicial, pero luego, como muy bien puntualizas, duran muchísimo. Encantados de tenerte entre nosotros!!

      Eliminar

Sin ti no hay ideas...