viernes, 22 de febrero de 2013

Ya es Viernes: ¡¡¡SORTEO!!



Después de haber disfrutado de los Goya, este Domingo disfrutaremos de los Oscars. Grandes eventos para grandes películas protagonizadas por grandes estrellas.

Pero hoy, " El Atelier de la Piel", quiere presentaros a unas de las verdaderas grandes protagonistas de estos eventos. Artífices de que las estrellas deslumbren con sus miradas, sonrisas y un simple posado.

Creadas por aquellos que las manejan a diario, los maquilladores, unas entradas atrás os presentábamos una colección inaudita, PACO PACO MADRID.

Elegantes, sobrias, ligeras, suaves, únicas...¿ Quiénes son? No podíamos dejar de presentaros a Valentina, Alejandra, Rosa, Claudia, Silvia, Rita, Patricia, Adelina, Carmina, Verónica, Fabiola y Eulalia.

Herramientas básicas para que un maquillaje sea estelar.


¿ Queréis nominarlas? ¿Os apetece probarlas? ¿Queréis ser los dueños de este maravilloso juego de brochas?

Pues sí, nuestros queridos seguidores. ¡¡¡ Llega el segundo e increíble sorteo en " El Atelier de la Piel" (en adelante L´AdP) !!!

¿¿Cómo conseguir este fantástico set ??



Bases de participación:

1. Ser miembro del blog.
2. Dejar un comentario ingenioso en esta entrada indicando:

  • ¿qué es lo que más valoras en una brocha de maquillaje?
  • ¿cuál es para ti el perfecto juego de brochas?

3. El ganador del sorteo será aquel que, entre todos los participantes, por sorteo aleatorio, decida el azar que sea el afortunado.
4. El Sorteo se realizará el 15 de Marzo.

Además, si estás interesado en hacer un pedido, escribe antes a "elatelierdelapiel@gmail.com", avisándonos previamente de tu intención, un regalo maravilloso te está esperando por ir de nuestra parte.

141 comentarios :

  1. Bueno con lo que sea, que sepáis que yo voy a estar por aquí, por si surge cualquier duda sobre alguna de las piezas, para daros consejos sobre el uso de las mismas y para tomar nota de vuestros comentarios, un diseñador que no escucha al publico y solo se deja llevar por la "moda" esta perdido...

    "Un maquillador puede innovar y ser un gran artista, pero si no escucha lo que le gusta a la persona que se pone en sus manos lo lleva muy crudo..." Ernesto Jimenez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto!! Bienvenido a la fiesta!! No podíamos empezarla sin el anfitrión! ¡¡Estamos super emocionado todo el equipo con las ideas que puedan surgir desde aquí y con quién será el ganad@r!!

      Eliminar
    2. Valoro sobre todo su suavidad. me encanta pasarla por mi piel y comprobar como se funden los colores por donde pasa.
      El juego perfecto de brochas es aquel que es cómodo de llevar y que tiene estilo junto con el estuche. Por supuesto, que sea de calidad y manejable :-)

      Eliminar
    3. Hola Maica!!

      ¡¡Muchas gracias por tu opinión!! Qué gran verdad lo de la comodidad para transportar...a veces se complica el tema.

      Por favor, para que te podamos incluir en el sorteo, date de alta en el blog. ¡¡Es cuestión de unos minutos!!

      Muchas gracias y muuuucha suerte

      Eliminar
    4. Lo que yo valoro, además de que sean suaves, es que no se caigan los pelos y se me queden pegados en la cara! jajajajaja

      Eliminar
    5. Araceli!! Te esperamos en el sorteo! Date de alta en el blog para que te podamos dar de alta oficialmente en el sorteo.
      Muchas gracias

      Eliminar
  2. Para mi el juego perfecto de brochas es este sin dudarlo. Después de poder asistir a una clase magistral, ver el manejo de los pinceles y la suavidad al tocarlos... qué maravilla. No hay mayor placer que te maquillen y además te acaricien!!! Y además contando con Ernesto y Paco, unos profesionales coma la copa de un pino.

    Enhorabuena al blog por compartir con nosotros esta maravilla y mucho éxito para paco paco madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo sin palabras con lo que leo de tu parte hacia nosotros y hacia Paco Paco Madrid, gracias Parafarmacia Horizonte.

      Siempre hay cosas que pulir, supongo que por eso El Atelier de la Piel hace este sorteo, según tu experiencia ¿como calificarías la suavidad que nos comentas del 1 al 10? ¿a que crees que se debe? y por ultimo pero no menos importante ¿que es lo que exiges a una linea de pinceles ademas de la suavidad?

      Eliminar
    2. Buenas Parafarmacia Horizonte!! Seguro que tuvo que ser una experiencia increíble, estos chicos son un mundo!!

      Me alegro mucho que te hayas unido a nuestro gran equipo!! Sin vosotros no podemos avanzar!!

      Nos tenéis que contestar para saber por dónde mejorar qué buscáis, esperáis, queréis....de un set de brochas.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
    3. Solo digo la verdad ;).

      La suavidad, mira que he tocado muchos pinceles y nunca he tenido la oportunidad de tocar unos tan suaves, les daría un 10, pero como hay muchos pinceles en el mundo, pues pongamos un 9.

      En una linea de pinceles lo que más busco es poder adquirir los pinceles necesarios para mi maquillaje, no soy experta, pero por lo menos tener los más útiles. Que no me queden pelos en el medio del maquillaje, que sean de larga duración y que junto con ellos venga un folletito explicando para que sirve cada pincel para las menos profesionales en el sector.

      Lo único es que el que yo utilizo mucho justo no lo veo. Es el pincel que es plano por arriba y muy tupido, es el que utilizo yo para mis bases fluidas. Pero siempre puedo probar uno nuevo ;)

      Eliminar
    4. Lo que más valoro en una brocha, es que el mango se adapte a mi mano y no al contrario, que el mango sea lo más harmonioso posible para poder maquillarme.

      Espero poder entrar en el sorteo, y si me toca de maravilla y sino pues me las compraré ;).

      Eliminar
    5. ¡¡Claro que si!! ¡La verdad que el material que han elaborado es fantástico!
      No podemos dejar pasar la oportunidad de probarlos y qué mejor que un sorteo en la que podamos ser los afortunados.

      Nos sucede lo mismo, necesitamos aclaraciones para saber usar los pinceles porque si no desconocemos la utilidad. Lo de los pelos sueltos por la cara también es un horror...

      ¡Muchísimas gracias Parafarmacia Horizonte, es un lujo poder contar con vosotros en el equipo!

      ESTÁS OFICIALMENTE DENTRO DEL SORTEO. SE TE ASIGNA EL NÚMERO 9.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Uauuuuu!!!!. Me encantan, las he visto todas...y en su estuche...es perfecto!! Qué. más se puede pedir a un juego de brochas?. Pues para mí es fundamental que cada una tenga su función, un buen pelo sea natural o sintético y que sean eternas si van acompañadas de un buen cuidado y limpieza. En definitiva, que unas buenas brochas es una inversión. Sin duda!!.
    Qué regalazo...ójala sea yo la afortunada....Esperaré impaciente la fecha del sorteo. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary!! Qué tal todo??
      Anotamos lo que más valoras en las brochas,
      ESTÁS DENTRO DEL SORTEO. SE TE ASIGNA EL NÚMERO 1.

      Eliminar
  4. !Qué maravilla de regalo¡ Es un surtido de brochas de todos los tamaños para poder perfilar líneas finas y áreas de mas extensión.¿Qué me ha llamado la atención?. Los nombres de los distintos tamaños de ellas , original del todo. Tenemos para aconsejarnos a Ernesto un gran profesional qué nos sacará de todas las dudas.GRACIAS A ÉL Y AL ATELIER DE LA PIEL. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T ALBOLO!!! Cuánto tiempo sin saber de ti!!

      ¿Son increíbles verdad? Hemos tenido la gran suerte de probarlas y son una maravilla. Lo de los nombres creo que nos ha enamorado a todo el mundo. Es tan personalizado todo.

      Anotamos la idea de tener a Ernesto como tutorial.

      ESTÁS OFICIALMENTE YA DENTRO DEL SORTEO . SE TE ASIGNA EL NÚMERO 2.

      Gracias a vosotros. Espero que lo paséis muy bien también en este sorteo.

      Eliminar
  5. Super idea!!!! Me encanta! Aquí van mis respuestas:
    En una brocha de maquillaje valoro tres cosas:
    1. el pelo (para atrapar el maquillaje de mejor manera para aplicarla eficazmente )
    2. el mango (para tener mejor control de la brocha y aplicar el maquillaje con facilidad y de manera correcta)
    3. la parte metal que une el pelo al mango (que en todo caso mantenga estos dos unidos)

    Mi perfecto juego de brochas son aquellas de pelo natural. Atrapan el maquillaje mucho mejor que otras. Otra preferencia es que sea un juego con variedad para todas las necesidades de maquillaje (brocha para base, diferentes brochas para sombra de ojos, linea para los ojos, brocha para pinta labios, y brocha para colorete)

    Un abrazo fuerte. Tu amiga de www.travelpumps.com
    -Alexandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexandra!! Bienvenida!!

      Nos tienes que contar toda tu experiencia por la Fashion Week! Seguro que tienes un reportaje bárbaro. El trabajo de tu blog Travel Pumps es fantástico.

      Qué buenas aportaciones para tener en cuenta.

      ESTÁS OFICIALMENTE YA DENTRO DEL SORTEO . SE TE ASIGNA EL NÚMERO 3.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Hola Alexandra de Travel Pumps, esto que comentas es justo en lo que más atención y detalle se ha prestado de esta colección; intentaremos desvelar de una forma simple cada una de estas partes, por favor lee el apartado EL PELO DE UNA BROCHA debajo de estas líneas cuando puedas.

      Eliminar
  6. !Se está animando el blog¡ La colaboción creo qué va aser muy buena, comprobando el regalazo del estuche,. calidad y variación de las brochas. A por ellas seguidoras y suerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el espíritu!! Que nos divirtamos y que aprendamos mucho de L´AdP y de PACO PACO MADRID para que sus maravillosas brochas hagan maravillas!!

      Eliminar
  7. ¡Ya no es viernes hasta que no aparece el post "ya es viernes"!
    Primero, mil gracias por el blog. Es un placer leerlo y aprender tantas cosas de profesionales. Un privilegio que compartáis sabiduría.
    Y segundo, ¿Qué le pido a una brocha?
    Que sea de pelo natural.
    Y que al maquillarme con ellas me sientas como en la alfombra roja.
    Seguid así.
    Muchas gracias,

    "En busca de la Felicidad"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola EnbuscadalaFelicidad!!

      Regístrate en el blog para que puedas entrar en el sorteo. Es muy fácil.

      1.PINCHA EN PARTICIPAR EN ESTE SITIO
      2.TE PEDIRÁ UNA CUENTA DE MAIL DE DIFERENTES SERVIDORES, ELIGE LA QUE MEJOR TE VENGA.
      3.INTRODUCES LOS DATOS DE LA CUENTA
      4.YA ERES MIEMBRO DEL BLOG. EN EL PERFIL INDICA "SEGUIR DE FORMA VISIBLE" para que te podamos ver.

      Muchas gracias y muuuucha suerte

      Eliminar
    2. ESTÁS OFICIALMENTE YA DENTRO DEL SORTEO . SE TE ASIGNA EL NÚMERO 4.

      Eliminar
    3. Hola EnbuscadelaFelicidad, Quiero saludarte y brindarte una calurosa bienvenida, me encanta tu comentario ya que da pie a las lineas EL PELO DE UNA BROCHA por aqui debajo, por favor échale un vistazo... Un beso

      Eliminar
  8. Menudo nivel para empezar...!!

    Enhorabuena por este proyecto, por el chic que destila y por la naturalidad con la que se tratan los temas. Gracias por los consejos y ánimo, que, aunque esto lleva mucho trabajo, da muchísimas satisfacciones!

    A ver...

    Qué es lo que más valoro en una brocha de maquillaje?
    Que no pinche, y que quepa en el neceser de las pinturas!!

    El perfecto juego de brochas?
    Aquel en el que sé para qué sirve cada una... Siempre me sobran un par...

    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofía!! Qué ilusión recibir esas palabras viniendo de un genio y gran colaboradora!!

      Anotamos tus aportaciones. La que los mortales sepamos para qué sirve tanta variedad es una realidad que se repite a diario.

      ESTÁS OFICIALMENTE YA DENTRO DEL SORTEO . SE TE ASIGNA EL NÚMERO 5.

      Muchísimas gracias por todo!! No dejes de hacer cosas tan espectaculares

      http://ruslucasyromeo.blogspot.com.es/
      http://sophieetvoila.blogspot.com.es/
      http://unjaleoelegante.blogspot.com.es/

      ¡¡Eso sí que es aprovechar el tiempo!! Os invitamos a todos los seguidores de L´AdP que les echéis un vistazo a cada uno de estos blogs, no tienen desperdicio!!

      Beso enorme

      Eliminar
    2. Hola Sofia, al igual que tu he de confirmar mis palabras hacia El Atelier de la Piel, por abordar los temas de esta forma tan cercana y darnos la oportunidad de compartir nuestras experiencias.

      Respecto a lo que comentas de para que sirve cada una lo considero de vital importancia, El Atelier de la Piel, te haré llegar un mail con un esquema sencillo que acabara con estas dudas, no sé como publicarlo por aquí, pero lo he colgado en facebook http://www.facebook.com7pacopaco.madrid en el apartado de imagenes

      un saludo...

      Eliminar
  9. Bueno,bueno...a quien no se le ponen los dientes largos viendo esta maravilla de brochas?yo las he visto y tocado en directo y puedo asegurar que tienen muuuuy buena pinta:)...yo lo que mas valoro es que no suelten pelos,sobre todo sobre la cara mientras te maquillas,que sean de unas dimensiones manejables y que quepan en un neceser como para llevar en el bolso y que aunque las utilices todos los dias se conserven bien...las imprescindibles para mi?una para el maquillaje fluido,una para el polvo translucido,una para el colorete y una pequeña para las sombras de ojos.
    Gracias por ofrecer esta oportunidad de Tener en casa unas paco paco!!estaré pendiente del sorteo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a tod@s!!!
      A ver que me centre...

      -Lo que más valoro en una brocha de maquillaje, es que sea suave, gustosa, manejable, que no suelte pelos... en definitiva que me de gustito cuando me la paso por la cara vamos jajaja!!!!
      -Para mi el perfecto juego de brochas tiene que ser goloso y entrarme por los ojos, realmente invertimos un cantidad de dinero, y me es grato saber que ha merecido la pena.
      La primera vez que vi este set, me encantó el aspecto de limpio, y me llamó mucho la atención todas las brochas que contiene, su presentación y elegancia.(Tenéis que saber que muchas de las brochas no sé para lo que son, pero pienso aprendérmelo de meroria, si me toca claro!!)

      Mucha suerte a tod@s y gracias por poder participar en el sorteo!!!!!

      Muuuua

      Eliminar
    2. Hola BEATRIZ FORTES y Mar Ugarte Blanco, debajo de estas lineas os dejo algo que considero muy importante a la hora de hablar de unas brochas "EL PELO DE UNA BROCHA" y que creo disipara algunas dudas que pudiera haber, os ruego me preguntéis lo que queráis y abiertamente comentad lo que desde vuestra opinión consideréis, aquí estamos para escucharnos (mejor dicho leernos) los unos a los otros e intercambiar opiniones

      No quiero parecer rebuscado, pero mis reverencias, jeje y un gran saludo

      Eliminar
    3. Bea!! Qué bien tenerte por aquí!!

      Las brochas que indicas, son las que para aquellas que les gusta maquillarse no prescinden a diario. Seguro que PACO PACO nos hace algún descubrimiento para necesitar alguna más...

      ESTÁS OFICIALMENTE YA DENTRO DEL SORTEO . SE TE ASIGNA EL NÚMERO 6.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
    4. MAR!! Increíble descripción, nos ha dado a todos ganas de tocarlas y tenerlas en nuestras manos!

      ESTÁS OFICIALMENTE YA DENTRO DEL SORTEO . SE TE ASIGNA EL NÚMERO 7.

      Muchísima suerte!!

      Eliminar
    5. Aquí tenéis el link al cuadro resumen para consejos de uso PACO PACO MADRID, sabemos que entran por los ojos, pero hay que saber sacarles provecho para que sean realmente útiles....

      http://www.facebook.com/pacopaco.madrid/photos_stream

      Eliminar
  10. Hola de nuevo, lamento haber estado fuera, os aseguro que fue por trabajo, los actores y las actrices requieren mucha atención, con todos mis respetos a los Interpretes aquí presentes, espero que venga bien mi comentario para disipar algunas dudas que pudieran haber sobre estas lineas o debajo de ellas y que sepáis que podéis hablar abiertamente de este tema, ehhhh?

    EL PELO DE UNA BROCHA

    Siempre me hago esta pregunta: ¿Nos lavaríamos los dientes con un cepillo de dientes de pelo natural? mi respuesta, como la mayoría de los aquí presentes, creo, es un tajante no, ¿Porque para la boca no, y para la piel de nuestro delicado rostro si?

    Tomemos en cuenta que la porosidad de la fibra natural dificulta la limpieza, propicia la aparición de bacterias microscópicas, se deteriora con más facilidad y ¿alguna vez habéis retirado algún pelillo de la cara de alguna amiga? la fibra natural se rompe con mayor facilidad.

    Con el fin de reducir al mínimo las posibilidades de alergia y poner en manos de las usuarias la máxima suavidad, esta colección se han fabricado en pelo sintético, no quiere decir que más adelante no podamos trabajar con pelo natural, pero en nuestra experiencia de años como maquilladores la fibra natural deja un acabado menos apreciado delante de las cámaras de alta definición y bajo la luz de los focos, se ha trabajado con pelo natural desde tiempos inmemoriales, sin embargo hoy en día el pelo sintético aporta una serie de propiedades que superan con creces las de su antiguo predecesor.

    Aquí nadie tiene porque hacer quedar mal a la fibra natural que tantas alegrías nos ha dado durante años, ni mucho menos, ¿Os acordáis de la frase? “Si te maquillas se te tapan los poros” pues bien, los años han demostrado que con el avance de la tecnología y una buena gestión del producto esto no pasa, al contrario puede llegar a ofrecer una barrera a la piel contra agentes externos como la contaminación y respaldar las cremas de tratamiento que se apliquen debajo de este maquillaje.

    Si en algún momento trabajamos con fibra natural tomaremos muy en cuenta los certificados "cruelty free" para evitar el sufrimiento animal y garantizar la sostenibilidad medioambiental de PACO PACO MADRID.

    En sucesivos comentarios os hablare de las otras partes de una brocha, quiero recibir vuestros comentarios abiertamente y que sepáis que bajo ningún concepto pondré en duda la experiencia de cada una de vosotras, sois las que os maquilláis a diario, también aprovecho para comentar que yo hago entre 6 y 8 maquillajes al día, de lunes a viernes, no voy a decir cuando se casa una amiga ni nada sobre los fines de semana, jeje

    Día tras día los usuarios somos quienes llevamos las riendas del producto, como bien reza El Atelier de la Piel "Tu eres la marca, lo demás son compañías"...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maravilla!! Esperemos que L´AdP crezca tanto que tengamos potencial para quedar con vosotros y dar un curso de maquillaje...¿ En qué ciudad? ¿Cuándo? No lo sabemos , pero que después del curso habrá una gran fiesta, eso seguro.
      ¿Qué decís seguidores? ¿Os apetece una gran "fiesta del color"?

      Eliminar
    2. A mi desde luego..! que sepas Ecael que por aquí PACO PACO MADRID ya esta trabajando por ello, para sortear sesiones de automaquillaje aquí en Madrid y para quien no pueda desplazarse videoconferencias entre clientas y seguidoras, así que ya podéis darle al "me gusta" en facebook y a seguir en twitter...

      Eliminar
    3. Creo que vamos a tener que pensar a futuro un gran evento....empiezan a votar SI a la "GRAN FIESTA DEL COLOR".... uy uy uy...¡¡Podemos montar la mejor fiesta boticaria!!

      Eliminar
    4. Mil , mil gracias de verdad.... y evidentemente "SI"a la "GRAN FIESTA DEL COLOR"

      Eliminar
    5. ¡¡Seguimos apuntando vuestros "SI" para la " GRAN FIESTA DEL COLOR"!!

      El evento del 2013, no tengo ningún tipo de duda.

      Eliminar
  11. Para mi la brocha perfecta es la que se sorteo, que narices!!!!
    Buen pelo con look ochentero y un buen estuche. Una brocha que consiga darme buen tono a la cara haciendome cosquillitas . Lo que necesito ahora mismo. Gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  12. Hay un error, quería decir la que se sortea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Claro que si!!!¡¡ Las mejores son las brochas PACO PACO!! ¡Damos fe que son super suaves y la borla animal print no tiene desperdicio!

      ESTÁS OFICIALMENTE YA DENTRO DEL SORTEO . SE TE ASIGNA EL NÚMERO 8.

      Beso enorme

      Eliminar
    2. TAM CATA, gracias por el cumplido que desprende de mi una sonrisa de satisfacción... gracias al Atelier de la Piel por acercarnos cada día más esta fascinante aventura a todos...

      Eliminar
    3. TAM CATA!! ¡¡ pues todo a gracias a vosotros....esto va viento en popa!!

      Eliminar
  13. Siiii!...curso y fiesta...contad con mi voto a favor..me apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto hay que anotarlo en rojo!! ¡¡LA GRAN FIESTA DEL COLOR!! Yo también me apunto!!

      Eliminar
  14. Ya he visto a la famous!!! Y también el set en directo y debo decir que además es preciosoooooooo!!!!
    Creo que ya habéis dicho todo lo que tiene que tener una brocha perfecta:
    - que cumpla su función, que no suelte pelos, que no se despeluche y te quedes en dos días con un pincelito, que se suave por favor!!! Y que mantengan su forma a pesar del uso y lavados!!
    Y claro, si vienen en un estuche tan ideal todas las necesarias, que más se puede pedir????:
    LA GRAN FIESTA DEL COLOR Y LAS BROCHAS!!!! Yo voto por la fiesta!!!
    Muchas gracias de nuevo al atelier por este gran sorteo y a Paco Paco Madrid!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MA!! ¿¿Ya lo has visto?? Qué bueno!! Hasta mañana no diremos nada...¡¡Te falta una!!

      ¡Muchas gracias por todas las sugerencias, creo que las PACO PACO van por buen camino! y la idea del L´AdP de " LA GRAN FIESTA DEL COLOR" también... Habrá que empezar a pensar en la ciudad idónea....

      ESTÁS OFICIALMENTE YA DENTRO DEL SORTEO . SE TE ASIGNA EL NÚMERO 10.

      Muchas gracias por todo.

      Eliminar
  15. Pues debo ser de las poquitas que no conocen estas brochas!!!!! menuda faena, me habéis creado una gran necesidad, pero una necesidad urgente eh!!! Para mi las brochas tienen que ser cómodas de sujetar, suaves, suavísims y por favor, nada de brochas alopécicas eh!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Qué bueno lo de las alopecias!! es que sois geniales, podemos poner una apartado de "VOCABULARIO L´AdP", no estaría nada mal ¿verdad?

      Tomamos nota....¡¡ ALOPECIAS NO!!

      ESTÁS OFICIALMENTE YA DENTRO DEL SORTEO . SE TE ASIGNA EL NÚMERO 11.

      Beso enorme

      Eliminar
    2. Que risas con las brochas alopecicas, jajaja Maria ¿has visto ya nuestro post? por si acaso aquí te lo dejo: http://pacopacomadrid.blogspot.com.es/

      Mucha suerte, seguimos tomando apuntes para siguientes colecciones, de momento y desde mi humilde opinión parece que estamos a la altura... todavia nadie ha pedido una brocha con luz led, pero no me extrañaría nada verlas en algún sitio mas temprano que tarde, jeje

      Eliminar
  16. ¡¡Que ya he visto las dos famosas!!! ¡¡MA tu ya sabes también una!!! No diré nadie.... o si............ja ja ¡¡Pido que L´AdP ( se pone así??? ???) chantaje por mi silencio!!

    ¿¿¿¿FIESTA?????En serio vais a montar una?? Yo también me apunto que ya veo que somos por lo menos 3 que queremos ir. " LA FIESTA DEL COLOR"........me gusta como suena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿Las dos????? ¡¡Pero bueno, nos tienes totalmente controlados, eres nuestra spía oficial !!

      ja ja ja ....Creo que todos queremos y necesitamos la gran fiesta del 2013. ¡¡Qué gran ocasión para juntarnos todos, claro está, previo maquillaje y a bailar y disfrutar!!

      Eliminar
  17. Bueno, bueno... Cómo se pone esto en unos días que una no aparece, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva !!cuéntanos qué esperas de unas brochas ??

      Eliminar
    2. ¿Todavía no has dicho nada? Ecael, shhhhhhhhhhh yo creo que esta preparando un texto que nos va dejar alucinados, con bombo, platillo y pirotecnia, jajaja

      Eliminar
    3. Eva está intentando adivinar quién es la otra famosa.... Ahora os desvelo el secreto.

      ¡¡¡ánimo Eva!!! Seguro que nos pillas....

      BESO

      Eliminar
  18. Buenos dias a todos. Ante todo felicitaros por esta gran creacion.
    Yo he sido de las q me he maquillado con cualquier cosa, nunca entendi como una inversion tener un buen material de maquillaje. Que equivocada estaba. Gracias a Dios ya cuento con unos cuantos buenos productos y algunos pinceles con los que estoy bastante contenta.
    Con intencion de darme un capricho he navegado por foros para hacerme con un pack de los mejores pinceles. Y me han traido hasta vosotros, os ponen un10, y encima sorteais un pack. INCREIBLE. Se lo dire a todas mis amigas.
    Me gustan brochas suaves y agradables al contacto, comodas al aplicar (sobre todo ojos) y que gestionen bien el producto a aplicar.
    Un beso y un abrazo para todos. Teneis un ambiente estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén!!

      Lo primero bienvenida al blog y muchas gracias.

      El tema que comentas es importantísimo. A veces se invierte un dinero en maquillaje(bases, sombras, barras...)para tener lo mejor y por aplicarlo con unas malas brochas, no obtenemos el resultado adecuado y gastamos mucho más producto. A parte, de poder alterar la epidermis y generar una reacción alérgica de contacto.

      Cuando pruebas un buen juego de brochas, a parte de ser eternos, impresiona el cambio de lo que el mismo maquillaje puede conseguir.

      ESTÁS OFICIALMENTE YA DENTRO DEL SORTEO . SE TE ASIGNA EL NÚMERO 12.

      Muchísima suerte

      Eliminar
    2. Belen, que razón tienes, se invierte una cantidad importante de tiempo y dinero en la elección de buenos productos para aplicarlos sobre la piel, y eso es importante, no menos importante es la herramienta con la que aplicarlos.

      Las manos son una herramienta perfecta para el maquillaje, os voy a dejar el link de un vídeo de PAT MCGRATH, una maquilladora iconica, suele hacer mucha moda, utiliza a menudo las manos, en pasarela muchas veces nos lo podemos permitir, también esponja, es obvio que una cosa no va en contra de las otras, aquí en un maquillaje fantástico pero elegante obviamente necesitamos una extensión de nuestros dedos, para un maquillaje perfecto y visible a una distancia social "de a pie" se hacen indispensables los pinceles https://www.youtube.com/watch?v=8uBQbS15L_E

      Eliminar
  19. LAS PARTES DE UN PINCEL

    1.- EL PELO: Es lo mas importante, lo queremos suave, fácil de limpiar y fuerte CONSEGUIDO CON PACO PACO..!

    ehhhh también hay otras partes, tenemos:

    2.- LA FERULA: Es la parte metalica ¿que materiales se suelen usar? ¿sabéis que tratamiento tiene esa pieza que sujeta la fibra? ¿con que adhesivo se sujeta una parte con la otra?

    3.- EL MANGO: Si, ese mango, no el de la marca de ropa... ¿Como creéis que debe ser el mango de un pincel? ¿es mejor corto? largo?

    adelante...! podéis preguntar lo que queráis y contadme vuestra experiencia mas anecdotica con el mundo del maquillaje, seguro que hay unas cuantas por aquí, si leo alguna interesante os cuento un par de las mias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lujo tener en contacto directo a Ernesto, uno de los creadores de las brochas PACO PACO MADRID.

      Las partes de las brochas son la base de todo y más sus correctos tratamientos.

      Eliminar
  20. Ernesto.Vamos aprendiendo muchas cosas qué no teníamos ni idea.Como tiene que ser el pelo, mangos y cada una para qué se utiliza.Todo ello gracias a PACO PACO MADRID y a la vez al ATELIER DE LA PIEL qué nos ha puesto en contacto contigo. A mí me parece qué el mango puede qué sea largo para cogerlo mejor.MUCHÍSIMAS GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T ALBOLO, eso es una gran verdad, cuanto más largo mejor se manejan las brochas y mejor queda el maquillaje.

      Gracias a ti

      Eliminar
    2. En efecto...

      ¿habéis tenido la oportunidad de aplicar la sombra con las esponjitas de mango inexistente que vienen en la paleta? Yo si, y he de decir que tanto para maquillar mi propio ojo como para ver en el espejo de forma directa lo que estoy haciendo en los ojos de mis "Interpretes" tiene que haber una distancia aceptable entre la sujeción de la pieza y la zona en la que aplico el producto, por otro lado cabe destacar que una vez probé unos de una firma que no voy a mencionar (Por respeto en general hacia otras marcas) cuyo mango chocaba frente al espejo del baño cuando intentaba dar detalles a mis ojos...

      Nooooooooo, no me maquillo los ojos muy a menudo, pero me encanta probar en mi mismo el efecto de otros productos y herramientas, siempre lo he dicho, para saber lo que se siente y poder aconsejarlo o desaconsejarlo, para calibrar los resultados de nuestros materiales lo mejor es probarlas varias veces en uno mismo, así llegara el momento de ser eficaces y habiles con un poco de practica...

      Eliminar
    3. Muy bueno la explicación de esas mini brochas, por llamarlas de alguna manera, que no hay por dónde cogerlas.

      Nos parece muy buena referencia para tener en cuenta la correcta medida del mango a la hora de maquillarnos los ojos.

      Eliminar
  21. Holaaaa!!! sigo a Paula Echevarría y a Ana Milan, y ellas me han llevado a esta maravilla. Lo que más valoro en una brocha, es que me haga sentir guapaaaaaa , que me llene de ilusión poder tenerlas, y poder sentirme mucho mas bella, que me cuide la piel, y que me haga felizzzzzzz. Es mucho verdad??? El perfecto juego de brochas es EL DE PACO PACO MADRID, las quieroooooooo!!! un beso fuerte desde Lanzarote, y mil gracias por la generosidad de poder participar en esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo!! Qué comentario tan bueno!!! Te llena de buen rollo y estamos de acuerdo en todo!!

      ¡¡Te queremos en el equipo, hazte uno de nosotros!!

      Beso enorme para nuestra anónima de Lanzarote

      Eliminar
    2. Beatriz Elvira Fernández2 de marzo de 2013, 16:53

      quiero participarrrrrrrrr!!! pero soy muy tronca con esto de la tecnología, qué tengo que hacer???? MUCHAS GRACIASSSS!!!

      Eliminar
    3. Beatriz!!! Nos han hablado mucho de ti!! Claro que queremos que participes, no te preocupes que te ayudamos.Es muy fácil.

      1.PINCHA EN PARTICIPAR EN ESTE SITIO
      2.TE PEDIRÁ UNA CUENTA DE MAIL DE DIFERENTES SERVIDORES, ELIGE LA QUE MEJOR TE VENGA.
      3.INTRODUCES LOS DATOS DE LA CUENTA.
      4.YA ERES MIEMBRO DEL BLOG. EN EL PERFIL INDICA "SEGUIR DE FORMA VISIBLE" para que te podamos ver. Te puedes poner el nombre que quieras, foto...

      Si no te sale, como a muchos nos ha pasado, escríbenos para que te ayudemos.

      Muchas gracias y muuuucha suerte

      Eliminar
    4. Estimada Beatriz, espero que hayas podido unirte al blog, se plantean muchas cosas interesantes desde un punto de vista farmacéutico, con sentido y de forma entretenida, si ademas se puede participar en el sorteo de productos como estos poco mas tengo que decir.

      Un cordial saludo...

      Eliminar
    5. Beatriz!! ÁNIMO que es super fácil darse de alta!!

      Eliminar
  22. Hola! Felicidades por el blog, es genial!
    Lo que más valoro en una brocha es que sea suave, como una caricia , y a la vez consistente, quiero decir que no se le salgan los pelos; y en segundo lugar, que sea absorbente, vamos que no tengas que pasarla una y otra vez.
    Mi juego ideal de brochas sería una para matificar, otra de colorete, la de sombra de ojos y otra para los labios.
    Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Hola Jennifer!!

      ¡Bienvenida al blog y muchísimas gracias por unirte a este grupo de trabajo!

      Si algo ha prevalecido en sugerencias es que los pelos sueltos de las brochas por la cara se detesta. Anotamos todas tus sugerencias para los grandes maquilladores de PACO PACO MADRID.

      ESTÁS OFICIALMENTE YA DENTRO DEL SORTEO . SE TE ASIGNA EL NÚMERO 13.

      Esperamos verte por aquí a menudo.

      Eliminar
    3. Perdón por el retraso, no he tenido mucho tiempo estos días para conectarme y ponerme al día con los blogs. Un placer haber descubierto este blog y un placer participar en el sorteo. Gracias!

      Eliminar
    4. Jennyfermer! gracias a ti. Tenemos una duda, ¿eres la misma que Jennifer? Es que tenemos varias Jennifer seguidoras. Entendemos que sí, pero si no es así nos lo dices.

      Eliminar
  23. Hola. Hoy descubrí vuestro blog. Felicidades para mi las brochas tienen que ßer muy suaves y que difumen bien dobre todo colorete 6 ojos; como no tengo ningun set ni brochas muy buenas me encantaroa probat este. Email: lidiasanzal@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Lidia,

      Muchísimas gracias por unirte a nuestro taller, bienvenida.

      Anotamos tus anotaciones.

      ESTÁS OFICIALMENTE YA DENTRO DEL SORTEO. SE TE ASIGNA EL NÚMERO 14.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  24. A ver si tengo suerte y consigo un estupendo regalo para el día de la madre!!

    Aquí van mis respuestas:

    1.- Lo que más valoro de una brocha es que distribuya el maquillaje de de forma uniforme por toda la tez sin que queden partes más o menos oscurecidas que otras y que no suelte pelos. Ah y algo que acabo de descubrir ahora, los nombres de las brochas!!

    2.- ¿Mi juego de brochas perfecto? Menuda pregunta, sin dudarlo el de Paco Paco Madrid

    Gracias y un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Mike Platinas!!

      ¡¡Qué buena esta colaboración!! Con fines muy buenos y con un punto de vista que nos faltaba.

      Está claro que no ponéis pega nadie al set PACO PACO MADRID. Estos chicos van a tener que pensar mucho para la próxima colección...ja ja

      ESTÁS OFICIALMENTE YA DENTRO DEL SORTEO . SE TE ASIGNA EL NÚMERO 15.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  25. Me encanta este juego de brochas y lo necesito en mi poder ya! Y si es de vuestra parte... sería la guinda del pastel!
    1. Lo que más valoro de una brocha es que cumpla su función a la perfección y que cuide mi piel como si fuera oro: que sea suave, que no me irrite y que distribuya bien el producto en cuestión!
    2. El set de brochas perfecto: obviamente y por supuesto, este maravilloso set que ofrecéis: PACO PACO!!!
    Muchas gracias por el sorte y un saludo inmenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vilma!! ¡¡bienvenida!!

      Muchas gracias por pasarte por aquí. Por favor , regístrate en el blog para que te podamos da de alta oficialmente en el sorteo, no te encontramos. No tardas nada, es cuestión de un par de minutos.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Juraría que ya lo he hecho! Pero si no es así y estoy equivocada... seríais tan amables de indicarme cómo lo tengo que hacer? Muchas gracias!

      Eliminar
    3. No te vemos!! Igual estás pero has marcado la casilla de seguir en oculto. Mira a ver tu perfil.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
    4. Soy seguidora de forma pública... espero que en breve podáis verme! :P

      Eliminar
    5. Vilma, sabemos que nos sigues, no sabemos lo que sucede para no poder verte entre los seguidores en la columna derecha.

      ESTÁS OFICIALMENTE YA DENTRO DEL SORTEO . SE TE ASIGNA EL NÚMERO 16.

      Muchísimas gracias. ¡¡Esperamos verte por aquí a menudo!!

      Un fuerte abrazo


      Eliminar
    6. Vilma, espero que tengas suerte. Tu frase "que cuide mi piel como si fuera oro" creo que coincide con la mayoría de las aquí presentes, estoy absolutamente de acuerdo y espero que cuando tengas oportunidad de probarlas, tanto si eres la agraciada como si decides adquirir PACO PACO directamente desde la web, nos cuentes tu experiencia, estoy seguro que cubrirá tus expectativas..!

      Eliminar
  26. Hola!

    Me llamo Gema y a partir de hoy os tengo en mi lista d blogs diarios jeje

    Para mi las brochas tienen que ser muy suaves y que difumen bien... Y como no tengo ningún set de brochas no puedo decir mi favorito, pero espero probar este y que lo sea!

    Email: gemsanfra@gmail.com

    Un beso! y a ver si hay suerte jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Gema!!

      Muchas gracias por la parte que nos toca. Es un lujo tener este tipo de comentarios.

      La suavidad en las brochas es fundamental debido a que muchas veces las reacciones de dermatitis de contacto son producidas por el pelo de la brocha y no por el producto de maquillaje. A parte de aportar un buen acabado, claro está.

      Gema, no te localizamos entre seguidores (columna derecha)para darte de alta en el sorteo. Como tienes ya cuenta GMAIL, lo haces en un par de minutos.Si ya estás registrada, pero no "coinciden nombre" de la cuenta con el de "seguidor", nos lo comentas y aunamos las cuentas, no hay problema.

      Muchiiiiisima suerte.

      Un beso y feliz fin de semana

      Eliminar
    2. Creo q seguía de forma anónima y ahora de forma pública.
      Mi nombre completo es Gema Santamaría Framil, a ver si ya lo he hecho bien jeje
      Muchas gracias!!

      Eliminar
    3. Gema!! Te tenemos ya fichada!!! ;)

      ESTÁS OFICIALMENTE YA DENTRO DEL SORTEO . SE TE ASIGNA EL NÚMERO 18.

      Gracias a ti!!

      Eliminar
    4. Gema, como ya les he dicho a tus compañeras "Mucha suerte" Esperamos verte por aquí a menudo, cualquier inquietud que desees compartir con nosotros no dudes en publicarlo, el Atelier de la Piel, tiene unas ideas fantásticas y así podemos intercambiar experiencias y hablar de nuestros productos favoritos...

      Eliminar
    5. Qué gran verdad Ernesto!! Esto es una como una cocina llena de recetas por descubrir!! ;)

      Eliminar
  27. Hola! Qué interesante este blog! Las brochas a simple vista me parecen una maravilla! Allá voy:
    1. Lo que más valoro en una brocha es que sea de una calidad excelente, suave, firme y que no pierda su forma. Que admita los lavados sin perder muchos pelitos y que cuide nuestra piel. Teniendo en cuenta que las brochas en este sentido son nuestras manos.
    2. El perfecto juego de brochas para mi es el que te permite realizar un maquillaje de principio a fin sin necesidad de usar las manos para nada.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida A partir de los 30!

      ¡¡Qué resumen más completo de todo lo que buscamos en un set de brochas!! Utilizando brochas está comprobado que el maquillaje es más natural y que además se rentabiliza más producto porque gastamos menos.

      ESTÁS OFICIALMENTE YA DENTRO DEL SORTEO . SE TE ASIGNA EL NÚMERO 17.

      Muchas gracias por estar en nuestro taller. Esperamos verte por aquí, necesitamos de todos vosotros para seguir investigando.

      Eliminar
    2. Gracias! Por aquí estaré, sin duda!! Un abrazo!

      Eliminar
    3. A partir de 30, coincido contigo en todo en lo que dices,no temas aportar algún toque con tus dedos en determinado momento del proceso de maquillaje, te aseguro que son el complemento perfecto para un buen juego de pinceles...

      Esto que comento depende de muchos factores, recordad que los dedos tienen temperatura y si estamos en un estado de tensión (antes de salir de casa al trabajo, a buscar a los niños o porque nos esta esperando nuestro xico en la puerta mirando el reloj) por motivos hormonales o la menstruación nuestra temperatura corporal varia, luego hay que analizar el factor sensibilidad de la piel y estación del año para tener claro los pasos a seguir y que siempre nos quede perfecto el maquillaje.

      Eliminar
    4. Qué interesante!! Nunca hubiéramos pensado que os afectaba estos factores también a la hora de realizar un maquillaje!

      ¿Qué efectos notáis? ¿Remedios que podamos aconsejar para estos cambios en la piel de los "días alfa" ;) ?

      Eliminar
    5. De lo que se entera una! Muchas gracias por la información, es muy interesante! Besos!

      Eliminar
  28. a mi lo que mas me gusta de las brochas es que sean sueves y no me dejen los pelos pegados a la cara, que lo que me faltaba es salir de casa con barba jajajajaja. lo que mas me gustan son las brochas de ojos, la de difuminar es indispensable, pero un buen set que marquen bien la mirada........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intensificar la mirada puede acentuar nuestros rasgos y brindarnos ese aspecto exótico que algunos deseamos conseguir aunque sea una vez en la vida, tienes razón al decir que un buen set de pinceles debe cubrir ese abanico de posibilidades...

      Eliminar
  29. Bienvenida Astrid!!

    Muchas gracias por estar en nuestro equipo, seguro que nos aportas un montón de ideas.
    Qué difícil lo de conseguir unos ojos bien maquillados....es todo un arte.

    ESTÁS OFICIALMENTE YA DENTRO DEL SORTEO . SE TE ASIGNA EL NÚMERO 19.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hola! me apunto al sorteo porque soy una apasionada del maquillaje y me gustaría tenerlo, la verdad es que tiene una pinta fabulosa. Aprovecho para felicitaros por el blog, me parece muy interesante. Contesto a las preguntas a continuación.
    1.-Lo que más me gusta y valoro de una brocha es su suavidad, la calidad y que no pierda la forma, es esencial.
    2.-Este set de brochas me parece ideal y muy completo porque lo tiene todo(brochas para ojos,rostro,labios y cejas)además son multiusos y se le puede sacar mucho partido a los maquillajes de cualquier tipo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!! Bienvenida el blog!

      Muchas gracias por lo que nos toca, esperamos ser una fuente de información útil y fiable para ti. Necesitamos de tus aportaciones así que esperamos verte por aquí más veces.

      ESTÁS OFICIALMENTE YA DENTRO DEL SORTEO . SE TE ASIGNA EL NÚMERO 2o.

      Muchísima suerte

      Eliminar
  31. todavia estoy a tiempo? Yo lo que mas valoro en las brochas es que sean, como se dice en mi tierra, goxo goxo, es decir, que sean como caricias, y que cumplan su coometido. Por supuesto, el set perefecto para mi : paco paco, y esa idea tan brillante de llamar a las brochas con nombres de mujer! Ahora solo queda esperar al gran día. Aprovecho para daros la enhorabuena por el fantastico trabajo del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Aran!!

      ¡Claro que estás a tiempo! Hasta el día 15 de Marzo no se realizará el sorteo. Lo estamos todo preparando para el gran día, pero aún queda.

      Estamos todos enamorados de la gran idea de que nuestras protagonistas tengan nombre...no puede ser más especial. Pero es que PACO PACO, son muuuy especiales.

      ESTÁS OFICIALMENTE YA DENTRO DEL SORTEO . SE TE ASIGNA EL NÚMERO 21.

      Muchas gracias a ti

      Buenas noches

      Eliminar
  32. Hola! En primer lugar enhorabuena por el trabajo que haces para tener en marcha tu blog y hacernos participes de tantas ideas y consejos útiles para los que te leemos.
    Respecto a que es lo que más valoro de las brochas, pues lo tengo sin ninguna duda la calidad, he probado muchos tipos de brochas, algunas mejores y otras no tanto. Pero personalmente lo que busco de unas brochas es que uso tras uso no pierdan su calidad. Está claro que como todo en esta vida, con el paso del tiempo y si le das un uso diario y continuo todo acaba desgastándose, pero unas buenas brochas no notan tanto dicho desgaste si les das la utilidad correcta y las cuidas bien. Además que deben de ser suaves y que cuando entren en contacto con la piel te den esa sensación de caricia, de suavidad, delicadeza y de cuidado. Ya que al fin y al cabo, usar buenos productos para la piel es uno de los objetivos principales para el cuidado de ella, y su cuidado es esencial ya que es una de las partes más importantes de nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana, a mi también me ha gustado mucho la forma en la que has descrito tu piel y las características esenciales que deben tener las brochas para ti, coincido con ello y si no me equivoco he leído algo sobre otro blog, contadnos por favor...

      Eliminar
  33. Hola Rosana!!

    Nos ha encantado tu descripción de todo, de las brochas, de tener conciencia que la piel es fundamental para nosotros, no por el mero hecho de la belleza, sino porque es el órgano más grande que tenemos en nuestro cuerpo...Genial.

    Como nos interesa todo lo que de vosotros llegue... MUCHISIMAS FELICIDADES por tu blog..." LUCES DE PRIMAVERA", lo seguiremos y seguro que nos aporta infinitas historias por compartir. Y con "HAZ TIC", mucha suerte.

    La docencia es una parte increíble. Fue el motor del nacimiento de este blog. Universidad, colegios, hospital, AECC....siempre ha sido una experiencia impresionante. Y si de verdad la vives, nunca te dejarán de enseñar a ti, todos los alumnos que tengas.

    ESTÁS OFICIALMENTE YA DENTRO DEL SORTEO . SE TE ASIGNA EL NÚMERO 22.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  34. !Qué marcha va cogiendo el sorteo¡ Parece la Loteria de Navidad, pero esto más interesante.Se está aportando en cada mensajes detalles interesantes de las brochas. ¿Quien será la afortunada?SUERTE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno...de tanta idea que hay por aquí PACO PACO sacan otra colección en breve... ¡¡Mucha suerte!!

      Eliminar
  35. Eso sin duda, tengo una carpeta con apuntes de todas y cada una de vosotras, y ya hemos empezado con los diseños de la siguiente linea, pero shhhhhhh

    Aquí os dejo algo que se muchas ya sabéis, pero a mi me parece importante resaltar, tanto para la agraciada como para las que os animéis a probar nuestra coleccion mas temprano que tarde:

    LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PACO PACO MADRID

    Todas nuestras piezas pueden ser utilizadas para aplicar diferentes texturas de productos, los polvos pueden ser compactos, sueltos o pigmentos, de igual forma las bases pueden ser fluidas, compactas en mouse o crema. Admiten total libertad a la hora de crear de forma sencilla y eficaz.

    Los consejos de limpieza para la linea son:
    *- Agua templada
    *- Jabón neutro/ productos específicos para limpiezas de herramientas cosméticas.
    *- Alcohol y disolventes cosméticos en concentraciones inferiores al 80% como es el caso del Miristrato Isopropilico.
    *- No aplicar aire caliente del secador. Con el frió es suficiente.

    Nuestro consejo particular es limpiarlos como si usted se estuviera desmaquillando el rostro, de la forma en la que cada persona lo hace habitualmente y aclarar abundantemente, sacudirlos y dejarlos secar en horizontal. Paco Paco seca de forma muy rápida, pues carece de porosidad, por ello ahorrara en producto y le facilitara la limpieza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENÍIIIISIMO mensaje!! Esto lo tenemos que convertir en una entrada para que lo lean todos nuestros seguidores. No se lo pueden perder. ¿Os parece chicos?

      Eliminar
  36. Buenas tardes a tod@s!!acabo de descubrir este maravilloso blog y desde que vi la foto del set en el blog de Paula E. me pareció estupendo. Para mi, el set por excelencia debería ser de calidad, perdurable en el tiempo y fácil de transportar, para poder contar con él cuando lo necesite y poder mostrar un rostro perfecto. Lo que más valoro en una brocha es su suavidad al deslizarse por mi piel, que no la maltrate y arañe, sino que la cuide y mime. Considero que es necesario dedicarle un ratin a su cuidado, dando importancia a la suavidad de la propia piel, y aportarle hidratación comiendo frutas, bebiendo agua... un beso y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, tienes en el mensaje próximo tu respuesta. Beso enorme

      Eliminar
  37. Buenos días Marta!!

    Bienvenida a L´AdP lo primero de todo. Muy útiles todas tus aportaciones para las brochas y la piel. Es todo uno. En el equipo, somos de la opinión que es mejor prevenir que lamentar en todo lo que a la salud se refiere.¡ Cuidarse un poquito, siendo sanos no cuesta tanto!

    ESTÁS OFICIALMENTE YA DENTRO DEL SORTEO . SE TE ASIGNA EL NÚMERO 23.

    Esperamos verte por aquí para saber de ti. Muchísimas gracias.

    ¡¡Beso grande y muchíiiiiisima suerte!!

    ResponderEliminar
  38. Para mi la brocha ideal debe ser suave y tiene que difuminar bien el maquillaje:El mejor set de brochas creo que es este sin duda!!!me parece una maravilla!!! a ver si hay suerte!!!!

    ResponderEliminar
  39. Una vez unos amigos me convencieron para usar una ducha ecologica, estaba tan encantada con mi nueva ducha q la rutina de la ducha diaria se duplico e incluso triplico por semana...a todas horas me apetecia darme una ducha, jajaja

    Yo no estoy muy puesta en cosmetica y potingues, no soy usuaria habitual, estuve años con una brocha metalica q me regalaron en Yves Roche q la usaba para todo, ( aun la debo conservar) Asi q lo q yo valoro en una brocha es q no me raspe la cara cuando la uso y q me quepa en el bolso si la voy a necesitar...Para mi el juego ideal de brochas seria aquel q como la ducha, me motive a maquillarme a diario, q una ya tiene una edad para ir con la cara lavada a todos lados! Jajaja... Y tal y como hablais de este...quien sabe....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Azusan! Bienvenida a L´AdP!!
      Nos han hablado muchas personas muy bien del tema de la ducha ecológica, reduce mucho los efectos dañinos de la carga calcárea en la piel, entre otras cosas.
      Nos ha encantado tu lema de uso y qué verdad tan buena, el producto que probemos y nos enganche de tal manera que ya no podamos vivir sin él, es el mejor del mercado. ¡BUENÍSIMO! Te esperamos por aquí para más aportaciones.

      ESTÁS OFICIALMENTE YA DENTRO DEL SORTEO . SE TE ASIGNA EL NÚMERO 26.

      ¡Muchísima suerte!

      Eliminar
  40. Lo que más valoro en una brocha es que sea suave, que sea toda una experiencia cuando toca tu rostro, y que deje un buen acabado con el producto para el cual está destinada.
    El perfecto juego de brochas para mi es uno que pueda estar en un estuche bien ordenado, ya que viajo a menudo y es un caos cuando las metes en un neceser y la que buscas siempre la encuentras la última, y por supuesto es importantisimo que el set contenga las brochas imprescindibles para el día a día.
    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Cristina!

      ¡Gracias por tu comentario y muchas felicidades por tu blog y el que está en el horno! Nos va a servir de mucha ayuda.

      Para que te podamos registrar en el sorteo, hazte miembro del blog por favor. No tardas ni dos minutos.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  41. Lo que mas valoro de las brochas es que no pierdan un montón de pelos cuando las estás utilizando y que sean suaves.Y el pack perfecto es este sin duda! Yo que viajo con frecuencia es genial para llevarlo a cualquier lado sin que la brochas se estropeen y te ocupen medio neceser.
    No creo que me toque , no soy afortunada en sorteos , aún lo intento y si no las pediré de relago de cumple.
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      Las alopecias de las brochas no nos gustan nada, ha ha!!
      Te entendemos el tema del viaje, tenemos miembros del equipo que viajan muchísimo y se agradece mucho lo que ocupe y pese poco. El SET de PACO PACO ha considerado este aspecto en el diseño. Es ultraligero.
      Esperamos que seas la afortunada y si no es así, antes de hacer un pedido, avísanos para que vayas de nuestra parte porque PACO PACO te harán un regalo extra.

      ESTÁS OFICIALMENTE YA DENTRO DEL SORTEO . SE TE ASIGNA EL NÚMERO 27.

      ¡¡SUERTE Y GRACIAS A TI!!

      Eliminar
  42. ¡¡¡Que se me había olvidado el super sorteo!!!

    1.Lo que más valoro de una brocha es que sea suave y que no me de reacciones alérgicas, sobre todo en los ojos.
    2.Me encantaría que las brochas tuvieran siempre la forma de que te explicaran a fondo cómo utilizarla. Los cursos de maquillaje a los que he ido han sido un poco saca cuartos...

    ¡¡ FELICIDADES POR EL BLOG!! ¡¡ FELICIDADES POR LAS BROCHAS!! Y por cierto...eso que he leído de la " GRAN FIESTA DEL COLOR" ..¿ puedo ir ??

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valentina!! Entras a tiempo. Además compartes nombre con una de las grandes artistas del SET. ;)

      ESTÁS OFICIALMENTE YA DENTRO DEL SORTEO . SE TE ASIGNA EL NÚMERO 28.

      Mucha suerte

      Eliminar
  43. Ainnnns que casi no llego, me he dado cuenta que no había comentado aun!!!!

    1. Lo que mas valoro de una brocha es que sea super suave y agradable al tacto con mi piel, que no se deforme facilmente y que mango y pelos se mantengan siempre unidos!!

    2.Mi juego perfecto, por supuesto sería el del sorteo, menudo regalazo! Imprescindibles brocha para la base de maquillaje, otra grande para polvos sueltos (que los atrape facilmente), otra más pequeña para colorete, dos diferentes para sombras y otra para la linea de los ojos... Y además todas en un estuche, perfecto ya que nunca me caben bien en el neceser!! ;))

    Y por supuesto felicitarte por este blog que ME ENCAAAANTA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jennifer!! Que te echábamos de menos...¿cómo no ibas a estar entre las ganadoras?

      Qué gran verdad lo de que no entran las brochas en ningún neceser...Lo mejor es tener lo propio para transportarlas. ¿ Qué te parece la exclusiva borla de regalo para L´AdP ?

      ESTÁS OFICIALMENTE YA DENTRO DEL SORTEO . SE TE ASIGNA EL NÚMERO 29.

      Muchísima suerte y felicidades por tu fantástica página de como aquí le llamamos "la casita de la cruz verde". Gran trabajo.

      ¡¡Gracias por lo que por aquí toca!! ;)

      Eliminar
  44. A última hora pero a tiempo...uff!!!jeje

    Me encantó conocer este blog por sus contenidos y me parece increible el gran sorteazo nada más empezar!!! Mucha suerte con todo!!

    Llevo esperando ver las brochas de PACO PACO para hacerme con ellas desde que presencié un curso estupendo impartido por Paco y Ernesto!!! Ellos super agradables, y las brochas super suaves!!!! Con una presencia de gran calidad!!!

    Así que al ver este sorteo flipeeeé!!!jeje

    -Lo que más valoro de una brocha es que sea suave, fácil de manejar y que trabaje bien los colores!!
    -El set de brochas ideal para mi es aquel que tiene las brochas adecuadas para cada función, sin parafernalias de brochas añadidas que no sirvan para nada!!! Y por supuesto el de PACO PACO lleva todo lo necesario para no necesitar nada más!!!!

    Gracias por esta oprtunidada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén!

      ¿Te has dado de alta en el blog de forma visible?? Tienes que configurar en tu perfil "SEGUIR DE FORMA PÚBLICA". No te vemos en la lista de los miembros para darte tu número oficial para el sorteo.

      Hasta la tarde tienes tiempo, pero corre!!!

      Muchas gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
    2. Estoy de forma pública!! Puede ser porque participo con un facebook que tengo con el nombre de Solga Perez??? Y al hacerme miembro en google me salen los datos del otro??

      Eliminar
    3. Lo he hecho todo desde mi otro perfil de Facebook: Belén Andrade Otero!!! Se me ve ya?

      Eliminar
    4. Hola Belén,

      ESTÁS OFICIALMENTE YA DENTRO DEL SORTEO . SE TE ASIGNA EL NÚMERO 30.

      Mucha suerte y gracias por unirte a nuestro equipo!!

      Eliminar
  45. Buenas dias!!puff espero que no sea demasiado tarde, me acabo de enterar!!con respecto a lo que más valoro en un brocha es su suavidad y la forma que tenga, ya que es util para que el producto se aplique bien. Para mi el set perfecto es cómodo, completo y de calidad, como este set vamos!lo cumple todo! un besote mu fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!

      Estás a tiempo. No queda ni una hora para que se acabe el sorteo. Lo importante es que has llegado.

      ESTÁS OFICIALMENTE YA DENTRO DEL SORTEO . SE TE ASIGNA EL NÚMERO 31.

      ¡Muchas gracias por participar y estar entre nuestro equipo!

      Eliminar
  46. Muchas gracias a El Atelier de la Piel, a todos y todas las que hayan dado su opinión, estoy seguro que estas anotaciones se tomarán muy en cuenta para futuras colecciones...

    He leído que ya hay una agraciada... Mi más sincera enhorabuena..! Comentaros que pronto los administradores de este blog os darán buenas noticias por haber participado en el sorteo para la obtención de un set Paco Paco. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ernesto!! Estamos deseando de contar la ....¡¡¡¡SUPER NOVEDAD PARA EL RESTO DE LAS PARTICIPANTES!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  47. Hola a tod@s!!!!
    Todavía no me lo creo!!!!!!!!!!
    En cuanto lo tenga en mis manos prometo colgar una foto!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar!!! Muchísimas felicidades por ser la ganadora!!! Por favor, foto inmediata en cuanto tengas las brochas!!

      Eliminar

Sin ti no hay ideas...