miércoles, 27 de febrero de 2013

¿¿Cómo se usa esta brocha?? ¿¿Y esa??

Balenciaga, el gran maestro en su taller


Lo mismo que Balenciaga es único, uno de los grandes de todos los tiempos, maestro de maestros, los maquillajes también necesitan saber hacer, arte innato y adecuadas herramientas. 

¿Crees que conoces bien "las herramientas del color"? Por si cualquier duda te quedara, hemos recurrido, para que nos hicieran un esquema aclaratorio, a los mismísimos creadores de las brochas PACO PACO MADRID. Set que se sortea el Viernes de la semana que viene ( para acceder al sorteo pincha aquí)




Muchísimas gracias por la documentación chicos. Lo próximo que nos queda es organizar una gran fiesta para todos nuestros seguidores......¡¡Todo se andará!! ¡¡ Necesitamos de todos vosotros para poder hacerlo realidad!! JJJJ 

3 comentarios :

  1. Me ha parecido un cuadro super interesante. Yo me pierdo un poco cuando veo tanto" plumero" junto...ja ja

    ResponderEliminar
  2. jejeje, mas de una opina de forma similar.

    He intentado porlomenos contestarte TALBOLO desde el smartphone, pero me ha sido imposinle, jeje, blogger tiene que evolucionar solo un poco mas, hablando de ello que sepáis que podéis ver nuestra pagina web en formato smartphone.

    A lo que iba, recuerdo la primera vez que me plante en la escuela ante un set básico de 15 brochas, las palabras de nuestro tutor fueron "¿alguno de los que estáis aquí me aconseja una brocha para iluminar? que me lo explique alguien por favor, que tengo un ataque de amnesia" y mi primera sensación fue recordar la teoría, pero no sirvió de nada, lo importante es echar a volar la imaginación y crear, luego con un poco de practica podrás sacar el máximo provecho a cada una... eso y los consejos de un profesional y voilà...

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...