lunes, 11 de febrero de 2013

Aires de cambio, lujo corporal

Vintage Skiing Kiss

Tras una jornada de esquí , montaña, frío...nada mejor que un masaje, un baño termal o un tratamiento reparador. ¿ Se puede disfrutar de este lujo todos los días en casa? Rotundamente sí. Las exfoliantes, aceites y cremas nutritivas corporales son nuestras aliadas. 

¿Reparar la piel del cuerpo, no solo sin que te de pereza, sino que estés deseando que llegue el momento?¿que dure 3 días la piel tersa y jugosa sin repetir? ¿¿¿EXISTE ALGO ASÍ??? Lo hemos descubierto, Velvet Skin de Darphin. Hidrata, reafirma y regenera la piel desde el primer día siendo... peligrosamente adictiva. Ha robado el corazón de "El Atelier de la Piel".


Precio aprox. 42 Euros 200 mL.  94% ingredientes naturales. 


Cuando "El Atelier de la Piel", fue obsequiado con este producto por la Directora de Comunicación de Darphin, para que probáramos un producto revolucionario, al abrir el paquete y ver un producto corporal, la ilusión se quedó en..."Bufff....¿¿una corporal?? ¡¡qué pereza!! se acumulan en la balda". ¡¡ERROR!! Fue probarla  y no poder dejar de repetir: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE INCREÍBLE DESCUBRIMIENTO!


¿Qué es Velvet Skin Nutritiva y Reafirmante Corporal ?


Es una crema sedosa enriquecida con manteca de Karité BIO y aceite de almendras. Menyanthes trifoliata , aumenta la producción natural de colágeno y protege tus fibras de elastina, tonificando y reafirmando el cuerpo. Su textura semisólida se derrite y funde sobre la piel absorbiéndose rápidamente, sin dejar tacto graso. Es un velo de suavidad y aroma de flores blancas, avainillado, sencillamente embriagador.

Lujo corporal a precio super competitivo. Puedes utilizarla cada 2 días sin necesidad de tener que usar más producto porque la piel se ve perfecta, lo único que reduces el efecto reafirmante y... que no podrás aguantar "el mono" de querer volver a usarla.


¿¿ Puedes imaginar mejorar la experiencia?? ¿¿ protección de la sequedad del invierno y verano??


Se llama Aceite corporal nutritivo satinado de DarphinEs un aceite seco, nada graso, que se absorbe inmediatamente. El efecto satinado hace que la piel se vea más bonita y luminosa. Nutrición extrema para prevenir la sequedad por el frío, piscinas, sol, viento, mar, calefacciones,...etc.

Precio aprox. 33 euros 100 ml

Aceites nutritivos: Inca Inchi, Cártamo, Sésamo y Almendra Dulce (aportan omega 3 y 6). Aceite esencial de Jenjibre rojo (antioxidante muy potente). También con un olor avainillado con toque de jazmín que es irresistible, lujo extremo.

Para gustos los colores, pero después de hacer pruebas, incluso en una piel seca, nos ha gustado más usar la crema y el aceite por separado. Disfrutas más de ambos productos. El aceite es perfecto por la noche, invierno/verano y la crema durante el día.


¿Cómo se aplican el aceite nutritivo corporal y la crema reafirmante corporal de Darphin?

Debes aplicarlos sobre la piel limpia y seca. Los movimientos deben ser ascendentes circulares sobre piernas, brazos, glúteos, abdomen, pecho...todo el cuerpo.

Si quieres usarlo por un caso de sequedad extrema juntos, se aplica primero el aceite nutritivo y encima la crema reafirmante.

¿¿Aires de cambio??........¿¿lujo corporal??...........¿¿Más ideas ??.......¿¿ Por qué no "ayudas" a que lo

prueben ??  BBBBBBBBBBBBB

15 comentarios :

  1. Esta mañana he dejado una nota encima de la mesa del desayuno con el nombre de la crema...igual me cae por San Valentín....¡¡ Todo puede ser!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer la busqué en una farmacia y no la tenían... Fui buscando farmacias que trabajaran DARPHIN y cuando la encontré, ni conocían el producto.

    Seguiré buscando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te explico lo que suele suceder.

      Los productos de farmacia corporales, en general el público lo asocia a una patología o problema. La venta es reducida. Esto hace que cuando líneas de alto standing con productos increíbles presentan una joya corporal como ésta, les da miedo cogerla porque creen que no la venderán.

      Es un error, porque como os decía, a parte de obtener unos resultados bárbaros sobre la piel, el producto ofrece una rentabilidad muy buena, dura dos meses. Se ha convertido en uno de mis indispensables y lo tengo muy estudiado.

      Si quieres conseguirla mándanos un mail que te conseguiremos alguna sorpresa más.

      Muchas gracias por dar pie a esta explicación, ha estado genial

      Eliminar
    2. Que verdad tan grande!! Nos suelen dar pánico los productos corporales cuando nos los presentan, pero es verdad que cuando la gente los prueba se "enganchan", esta en concreto no he tenido la suerte de probarla, pero es verdad que hay verdaderas "joyas corporales" en las farmacias y no se conocen demasiado...

      Eliminar
    3. Muchas gracias Jennifer por corroborar la explicación y que estés de acuerdo. Tenemos que hacer un gran equipo para dar a conocer las joyas que tenemos en "la casita de la cruz verde" y encima a precios super buenos. ¡¡Ánimo!!

      Eliminar
  3. tiene muy buena pinta, y seguro que huele genial. Todo lo de darphin me suele gustar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tenemos en el equipo evaluada con la mejor puntuación en nutritivas corporales. Es jugar en otra liga.

      Darphin es una línea que queda a muchas personas por descubrir, tiene productos muy especiales, con muy buenos resultados y con mucha duración con un correcto uso por envase.

      Me alegro que hayamos coincidido contigo en opinión

      Eliminar
  4. El otro día hablando con una compi me comentó que le habían recomendado darse la crema con la piel mojada según se sale de la ducha en mojado y ponerse luego el Albornoz sin pasarse la toalla. Algo así como lo que yo pensaba que habitualmente se hace con los aceites corporales y me llamó la atención. Me preguntaba cuál es la recomendación Professional del atelier de la piel.
    En cualquier caso, creo que probaré estos grandes productos que nos enseña, porque últimamente a pesar de utilizar hidratante corporal todos los días, me siguen picando las piernas!!!
    Menuda novela que acabo de escribir!! Jaja!!! Muchas gracias por aguantar mi chapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ma, todo lo que dices está perfecto. Efectivamente,tu compi te ha dicho muy bien.

      Si nos ponemos la crema hidratante seguido de la ducha, es muy adecuado dejar un resto de humedad porque así la crema penetra mucho más y hace más efecto. Lo de pasarse la toalla no hace falta, es mejor dejar pasar un poco de tiempo con un albornoz, como ella hace,y así le das tiempo a que se establezca en las capas de la piel.

      Y lo de los aceites esenciales así es.

      Frente al picor es una cuestión más general y que más nos preocupa. El gel de ducha es la primera batalla. Fundamental que sean SYNDET (sin detergente) y sobreengrasantes. Se usa muy poca cantidad. No hacen mucha espuma, es mejor hacer esta pequeña aclaración porque pensamos muchas veces que por no hacer espuma no tienen capacidad de higiene.

      Ma, cualquier cosa que necesites, mándanos un mail que seguro que te esperan sorpresas!!

      ¡Muchas gracias por lo de Profesional, aquí todos somos un equipo increíble! Para novela ésta...va por capítulos!! ;)

      Eliminar
  5. Qué puedo decir de ella?????. Me encanta!!!! su fragancia, su textura, su permanencia y fijación....Es un lujazo!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya tengo mi sesión de mimitos preparada para las mañanas! Ducha, aceite y crema. ¡¡¡tengo unas ganas de empezar a dármela!!!!
    ¡Por cierto! Gracias por todo, por facilitarme el conseguirla, por la paciencia (con niños y trabajo...) y las muestritas. Prometo volver a escribir para contaros resultados.

    Un beso enorme y mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho de que ya tengas en casa tus deseos!! La verdad es que nos esforzamos porque tengas el mejor asesoramiento, precio y....REGALOS SORPRESA!! Espero que hayamos acertado.

      Esperamos con impaciencia tus comentarios.Eres pionera y repetidora en hacer pedidos en el blog.

      Beso enorme y gracias a ti!!

      Eliminar
    2. Llevo dos días que me levanto con un pensamiento; "Que no se despierten pronto los peques y me de tiempo a echarme todo".
      La verdad es que se da super fácil, rápido y no pringa. Te deja una sensación muy agradable que te dura todo el día. Porque odio cuando te echas crema por la mañana y para el medio día tienes la piel tirante otra vez. O con las reafirmantes, que son muy pringosas y cuesta dársela.
      Salgo de la ducha y en nada, me he dado el aceite y la crema y estoy para vestirme.
      ¡Otra cosa! Jamás se me hubiera ocurrido buscar una crema para las bolsas y ojeras . Pero entre todas "las sorpresitas",la de Singuladerm todo un hallazgo!
      Ya te contare si dejan de decirme todas las mañanas en la ofi "¡Vaya cara! ¿mala noche?"
      Además soy tan sensible a todo que no me atrevo a probar ninguna crema.Pero seguro que con los descuentos y las sorpresitas, seguiré pidiendote cositas.
      Muchas gracias otra vez.
      ¡Un beso!

      Eliminar
    3. Buenos días!!

      Esto sí que son buenas noticias. Hemos acertado y ayudado a conseguir un producto deseado y no encontrado entre tanto donde buscar. Verás además lo que cunden ambos productos. ¡¡¡BRAVO!!!

      Ya nos contarás qué tal han funcionado los regalos varios a probar.

      ¡¡¡GRACIAS POR COMPARTIR LA OPINIÓN DE TU PEDIDO CON NOSOTROS!!!

      Eliminar

Sin ti no hay ideas...