viernes, 4 de enero de 2013

Ya es Viernes, top ten 2012


1.  AGUA TERMAL AVÉNE



2. LIMPIADOR ESPUMA PUR GALÉNIC



3. SERUM RETEXTURING SKIN CEUTICALS


4. SERUM PULPA VITAMINÉE CAUDALIE





5. CONTORNO DE OJOS STIMULSKIN DARPHIN




6. MASCARILLA XPERT -ILU MASQUE SINGULADERM


7. ILUMINADOR DE GALÉNIC



7. MAQUILLAJE FLUIDO AVÉNE





8. BALSAMO LABIAL COLD CREAM




9. CREMA Y ACEITE CORPORAL REDENSIFICANTE DARPHIN


10. MASCARILLA Y CHAMPÚ TONUCIA


¡¡ A ver el año que viene cuáles son !!

35 comentarios :

  1. T.ALBOLO.Agua termal excelente para seguido de la limpieza de cutis, y extraordinaria cuando en verano tienes una picadura para refrescar la zona y suavizar el picor.

    ResponderEliminar
  2. Desde mi humilde experiencia solo he de decir que el bálsamo labial crea verdadera adicción, a nivel profesional y personal, he probado un sin fin de marcas pasando por el Carmex, Neutrogena, La Roche, incluso el maravilloso Biopel, todos han estado a la altura, unos mas que otros, pero cuando maquillo este bálsamo es un producto indispensable, igual que el agua termal. Yo solo he probado un tono del iluminador de Galenic, tiene un pigmento dominante rosa fantástico, es el mas claro. Lo pregunto porque me gustaría escuchar que pigmentos dominan en el otro tono que hay (creo que solo hay 2, no?), en mi farmacia habitual no había tester, así que pille el mas claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ernesto , me alegro que en tu amplia experiencia en el mundo de la moda y la televisión compartas mi opinión del bálsamo labial .He puesto en marcha el truco que te vi en aquella gala de aplicarlo como hidratante al comenzar el maquillaje y después de aplicar el pintalabios después para darle más brillo ....espectacular !!

      Eliminar
  3. Que buena lista, aunque he de decir que sólo he probado el Agua Termal de Avene que es fantastico, pero que me apunto unas cuantas cositas de tu lista para probar, jeje. Me encantan estas listas pq te dan a conocer productos que a veces ni siquiera conoces y si encima hay gente que opina sobre como le han ido con esos productos, mejor todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Eva!el agua termal es fantástica,además sirve para toda la familia.Para los bebés en el culete va genial y para fijar el maquillaje es un puntazo !y post afeitado para los chicos mejor que no te la descubran ...te la robarán !

      Eliminar
    2. jaja mantendremos el secreto, jeje

      Eliminar
  4. Cuando digo "Lo pregunto porque me gustaría escuchar" me refiero a que quiero saber que pigmento domina en el otro tono del iluminador. Perdonad los errores en la transcripción, estoy desde el iPad y La tecnología BLOGGER no va todo lo bien que quisiera yo para editar desde Apple, Ecael entiendo que con este tipo de tecnología pueden pasar ese tipo de cosas, para muestra un botón, además ya me ha comentado una amiga que tiene un blog de cocina que un día le paso algo similar en perdida de datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto creo, creo que sólo hay un tono. La composición está basada en un extracto de bajas salvajes que ayudan a reconstruir y regenerar la reserva de agua en el contorno ocular . Sus segmentos minerales ultra puros ,muy finos y no desecantes ,ayudan al acabado natural y homogéneo .Además los nácares provocan un efecto iluminador espectacular .

      Eliminar
  5. Me declaro incondicional de Tonucia

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Bienvenida Inmatoya!!feliz 2013!!!espero que tengas mucha suerte en el.sorteo!!!

      Eliminar
  7. Tienen todos muy buena pinta. Lo único que he probado hasta ahora es el agua termal de avene, y me gustó mucho.
    Tenía pensado comprarme un serum de Caudalie, pero no el de Pulpe Vitaminee, sino el de Vinexpert, si alguien lo ha probado agradecería que me dijerais que os pareció.
    Que tengais un buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, otra adicta al Agua termal de Avéne como Eva y yo? el sérum VINEXPERT, es buenísimo, la línea entera es genial.La finalidad es diferente, es un tratamiento anti-gravedad. Es oil-free para que lo puedan usar todo tipo de pieles. Tiene también un efecto tensor inmediato como el de vitalidad. ¡¡TE ANIMO MUCHÍSIMO A PROBARLO, CUALQUIER PRODUCTO DE LA GAMA!! ¡Esta semana estamos ya de vuelta a la rutina, habrá que pensar en fórmulas para alegrarla...

      Eliminar
    2. Definitivamente voy a probar el serum de vinexpert, ya os contaré que me parece. Y otra cosa que me está entrando ganas de probar es el iluminador de galenic, seguro que también cae!

      Eliminar
    3. María, te van a encantar ambos. Ya nos contarás. Y si encima,del iluminador eras como yo usuaria del carisisísimo líder de este tipo de pinceles, aún más te va a gustar por tu bolsillo.... ;)

      Eliminar
    4. Si, creo que ya se a que iluminador te refieres, y si lo he probado. Ya vi lo que cuesta el de galenic y si, a mi bolsillo le va a gustar mas! jejeje

      Eliminar
    5. JA JA JA!! Nos tenemos que poner al día de lo que realmente merece lo que cuesta!! Ya me dirás, espero que no te defraude!

      Eliminar
    6. Sabes que hecho de menos en el listado? Una cremita para la cara. Conoces alguna que sea top ten??? Gracias, pregunto porque se me está acabando la que utilizo ahora y me gustaría probar alguna nueva

      Eliminar
    7. Hola María!! He de reconocer que me he enganchado de una manera increíble a las SERUMS y me han dado tan buen resultado... A veces me olvido de las hidratantes, qué razón tienes.¿Qué tipo de piel tienes?¿ Te gustan con color o sin color? y....última pregunta...¿prefieres que lleven protección solar o por ejemplo esto lo cubres con un maquillaje con filtro solar?.

      Estas son unas de las cosas que siempre insisto en la Universidad cuando les enfoco a los alumnos que tenemos que saber todos los datos de los pacientes para poder hacer una buena recomendación. Como cuando nos encontramos con una patología, hay que indagar en los hábitos de una persona para triunfar!

      Con lo que me cuentes, te digo mi opinión. Este año he probado bastantes, es más voy a abrir un apartado de todas estas experiencias!

      Eliminar
    8. Yo también me hecho serum, pero luego siempre una crema por encima. Solo serum no me llegaría, sentiría la piel muy tirante.
      Mi piel es seca y sensible, y en ambientes cargados enseguida parezco Heidi... Incluso hace unos años tuve couperosis, conseguí que no volviera con una crema de Sisley (reparatrice, no se si la conoces, me fue genial. Es cara, pero después de esa época en verano es la crema que intento utilizar)
      En cuanto a preferencias la prefiero sin color, y si tiene protección solar mejor que mejor.
      Este año cumplo 37, así que si tiene algo de antiarrugas, mejor que mejor!!!
      Muuuuuuuchas gracias!

      Eliminar
    9. Y hay veces que noto la piel como estresada... no se si sabes a que me refiero.
      Ay, cuantas cosas pido para una misma crema... no crees?

      Eliminar
    10. Hola María, me alegro que confíes en el Atelier para escuchar nuestros consejos. De los frentes abiertos que hay en la dermatología, una de las "patologías" más frecuentes que hay es el problema de las rojeces. Bien en su estadío de ROJEZ- CUPEROSIS-ROSÁCEA o más allá incluso, aunque en menos casos.
      Lo que más afecta ( a parte de los hábitos dietéticos) a la cuperosis es:
      1. diferencias extremas de temperatura
      2. stres
      3. radiación solar.

      Te aconsejo unas normas básicas:

      1. LIMPIAR la piel con aquellos productos que evitan el aclarado con el agua, es decir, tipo LOCIÓN MICELAR, FLUÍDOS LIMPIADORES...
      2. PROTECCIÓN SOLAR, a diario. Búscala en la crema hidratante o maquillaje.
      3. MAQUILLAJES MÉDICOS, para que no agreda tu piel.
      4. MASCARILLAS VASOCONSTRICTORAS para reducir el problema que tienes de base que es debido a la alteración de los capilares.

      Sisley es una gran línea y del producto que me hablas,se da mucho para lesiones acnéicas.
      La opción de VINEXPERT serum que querías probar está muy bien.
      Si te apetece, acércate a una farmacia y prueba la línea antirojecces de Avéne. Me parece realmente efectiva y a muy buen precio. Tienes 2 texturas de cremas hidratantes tratamiento. Lleva vasoconstricotres, reforzadores capilares, antiedematosos, proteción solar SPF=20..

      Todos los casos que he visto que lo han utilizado han mejorado mucho.

      Si quieres, un SERUM que previamente puedes usar y funciona muy bien es PHYTO CORRECTIVE de SKIN CEUTICALS. 3 gotas nada más antes de utilizar la crema hidratante.

      Eliminar
    11. Muchas gracias por tu respuesta y tus consejos.
      A mi la couperosis se me desarrolló como una especie de granitos, no espinillas, sino granos y por mucha crema hidratante que me echara era como si no me llegara a hidratar y muchas veces incluso se me ponía peor la cara. Seguramente me fue bien esa crema de sisley por lo que tu dices, que se aconseja para lesiones acneicas.
      Avene es la marca que suelo utilizar como protector solar, así que te haré caso y probaré alguna de las cremas antirojeces que me aconsejas. Además tienes razón, están bien de precio!
      Probaré el serum de vinexpert, que le tengo ganas y me quedo con tu consejo del serum de Skin Ceuticals.
      Muchas gracias!!!

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    13. María, por lo que me comentas intenta buscar texturas muy hidratantes pero que no tengan mucha grasa. Tipo fluidos y los complementas con un serum que te aporte lo esencial. Tengo mucha experiencia en el tema..

      Eliminar
    14. Ok, muchas gracias Ecael. Ya estuve mirando la crema antirojeces que me comentas de Avene. Será mi próxima crema, ya te contaré que tal

      Eliminar
    15. Pide en la farmacia o parafarmacia que vayas que te den muestras entre la textura emulsión o crema. Si por ejemplo, alguna vez has tenido granitos (Rosácea) mucho mejor la emulsión, para que no te aporte mucha grasa. Y pide también una muestra de la mascarilla calmante antirojeces que acaba de salir, es una maravilla para los brotes. Esta línea antirojeces de Avéne me parece efectiva, bien formulada y barata. Ya me contarás ;).

      Eliminar
    16. Probaré la textura de la emulsión, pero a mi me gustan mas las cremas. Con las emulsiones o las texturas geles me da la sensación que no me hidrata. Pero haré lo que dices pediré muestras de las dos y luego decido.
      A dios gracias solo me salió la rosacea una vez, espero que no vuelva a aparecer! Gracias por tus consejos!!!

      Eliminar
    17. María, complementa con un sérum hidratante si eliges la emulsión debajo o tipo el de Caudalie que estabas pensando. Es importante que llevan protección solar para ti es en cuidado básico durante todo el año. Cuidado con la limpieza, huye de los aclarados con agua.Ya me contarás.

      Eliminar
    18. Para limpiar ya desde hace mas de un año utilizo agua micelar. Ya te contaré Ecael, besos

      Eliminar
    19. Hoy a comenzado un paciente con Azitromicina , repitiendo la tanda 3 meses, cuidados extrictod de limpieza e hidratantes específicas. Te contaré el resultado...

      Eliminar
  8. Mil gracias por las recomendaciones, aún me quedan muchos por probar, pero ten por seguro que tendré en cuenta esta lista para futuras eleciones de producto. Me ha parecido una lista completisima, pero me ha enamorado especialmente el iluminador de Galenic...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aran!! es que después de gastarme tantos años dinero en el top ventas de alta cosmética, no sabes cuánta rabia me da no haberlo descubierto antes!! No tiene nada que envidiar... ¡¡Animo a que votéis todos vosotros por vuestros productos favoritos!!

      Eliminar

Sin ti no hay ideas...