viernes, 14 de diciembre de 2012

Ya es Viernes: la farmacia de los famosos



Aunque no sea un estreno de actualidad, ha sido la "curiosidad" lo que me ha hecho volver a crear. Como os describo en mi perfil el objetivo de este blog es estimular ideas.

Leyendo unos artículos capilares y hablando con unos amigos que trabajan en televisión, contrastamos una información que me había llegado acerca del uso de la cosmética farmacéutica entre los famosos. Últimamente nos hemos dedicado a la cosmética capilar y con ella inauguraremos también esta sección denominada " La farmacia de los famosos".



De buena tinta sabemos que en el rodaje de Sexo en Nueva York II, el peluquero estilista en looks de cine, Frank Barbosa, ha personalizado los productos de tratamiento de las cuatro actrices para que luzcan siempre impecables. "I always have Rene Furterer in my set bag" declaró en diversas entrevistas.


A cada cual su peinado

CASTAÑA, para Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Barbosa crea ondas con movimiento natural con la ayuda del Champú Seco Naturia, formulado a base de aceites esenciales de Albahaca, Alcaravea y Menta. ¡Siempre en el neceser, sobre todo en viajes o para aguantar mucho más tiempo con un super peinado!




RUBIA, para Samantha Jones (Kim Canttrall), efecto "casual" con Style.  La Laca de pelo, es sublime, fácil de cepillar. Al igual que el producto tan innovador como es el efecto espejo de la bruma ligera Gloss, brillo extremo.




MORENA, para Charlotte York (Kristin Davis), el producto perfecto para conseguir esa frescura es Spray Fioravanti Brillo, de forma inmediata el cabello recupera toda su luminosidad. En el rodaje todo el mundo lo adoraba. Desenreda y da brillo, sin aclarado.



PELIRROJA, para Miranda Hobbes (Cynthia Nixan), sigue con su gama favorita Fioravanti, esta vez con el champú revelador del brillo. Libera el cabello de los residuos que lo asfixian y lo estropean (polución, suciedad, tabaco, productos de acabado...), alisa las escamas y previene el depósito de partículas a lo largo de la fibra capilar.




¡A partir de ahora estaré pendiente de todos los cotilleos que me lleguen o descubra! Siempre os he dicho que la cosmética de la farmacia tiene mucho por descubrir, sus beneficios los notamos todos, hasta las estrellas de cine!!

5 comentarios :

  1. Eso, eso!!1 Cuéntanos todos los " chascarrillos glamurosos"... Por lo que veo, tienen buen gusto y además, asequible. Iremos probando...Yo soy adicta a esta marca. Es la que mejor controla mis rizos y trata mi sequedad.
    Pues si que saben estas famosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿Otra adicta a René???. ¡¡¡Ya somos dos!!!. Buenos productos los que usan estas famosas y un artículo con mucha miga. Nos encantan estas curiosidades.

      Eliminar
  2. Veo que hay un grupo de fans ya de René!! No me extraña, voy camino de probar toda la línea y me ha parecido todo una pasada. Yo también quiero saber más "cotilleos" ...ja ja

    ResponderEliminar
  3. Hola!! he estado un poco desconectada estos días!! Cuánto me alegro de ver que os ha gustado la nueva sección y los temas que he tratado!! A seguir pensando novedades!!

    ResponderEliminar
  4. He probado el champú seco de René, hasta ahora conocía el de KLORANE ORTIGA. La verdad es que los dos van muy bien, tienen diferencia de precio y creo que se nota en que queda el pelo un poco más brillante con el de René. Pero los dos son fantásticos, sinceramente.

    Lo que me apasiona es la LACA VEGETAL. Antes usaba la de PANTENE VOLUMEN y no tiene nada que ver a la que tiene René. Me ha costado un poco encontrarla en las farmacias que he ido, pero por fin he dado con ella.

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...