viernes, 23 de noviembre de 2012

Ya es Viernes



Estos días veíamos la importancia de saber elegir un correcto cuidado capilar. Fundamental para poder lucir un pelo sano y bonito. ¿Cómo poder elegir ahora el adorno perfecto para nuestro cabello?

El pasado "Ya es Viernes" os adelanté una de las tantas maravillas de las que hoy os quiero hablar. Después de que me invitaran a este showroom no pude más que salir enamorada de todos y cada una de las obras de arte que vi, ¡¡lo quería todo!! Por supuesto para acudir a tal evento, pasé antes por la farmacia y compré el champú y mascarilla revitalizadora TONUCIA de René Furterer. ¡¡Había que preparar bien la melena para lucir tocado!!



No os podéis imaginar lo espectacular de esta composición y lo fácil de llevar que es por mucha altura que llegue a coger.




Llegan las combinaciones con negro....tan elegantes...





También degustamos los más dulces caprichos...




Y por si fuera poco, ¿ qué os parece la colección "sombreril" para lucir en invierno? Te la personalizan a los colores que más te favorezcan y desees.




A quien le debemos este derroche de gusto, creatividad y sobre todo elegancia es a Sofía Arribas Garamendi. Arquitecta embajadora de la exclusividad y del buen hacer. Ofrece un sin fin de ideas de todo tipo, tocados, sombreros, trajes de novia, de invitada, comunión.... La podéis encontrar en su atelier de Bilbao"Sophie et voilá!



Si le queréis seguir no dudéis entrar en su blog " Rus, Lucas y Romeo".

¡¡Gracias por invitar al "Atelier de la Piel" a conocerte!!

Todas las fotos son de INMA FIUZA

3 comentarios :

Sin ti no hay ideas...