jueves, 8 de noviembre de 2012

Belleza de rejuvenecimiento: el serum


Girl Behind Botlle, 1949 by Irving Penn


Me ha costado hasta ahora no dedicar una entrada a una de mis grandes pasiones: los serums. Durante el curso por el que vamos avanzando, he hecho múltiples alusiones a estas joyas, de diferente tipo, hidratantes, reestructurantes, emocionales.... Pero hoy es el día de hablar de estos "sujetos" peligrosamente adictivos.

Cada vez más, este complejo y amplio universo de la cosmética, se inclina a pensar que el futuro de la belleza no se basará en el abuso de tratamientos invasivos, infiltraciones o cirugías como hoy vivimos. Están entrando fuerte metodologías más seguras, que ayudan a revertir el daño de la piel pero el del cuerpo entero también. La tonificación es un gran ejemplo de ello. No podemos descartar el factor primordial, el emocional. Si mejoras el estado del sistema nervioso por ejemplo, fomentarás la relajación, ralentizando el paso del tiempo en tu piel.

Aquí el gran protagonista es el niño de mis ojos, el SERUM. No hay formulación galénica que pueda llegar a las capas más profundas como él hace. Es el producto más concentrado en activos de cosmética y está formulado para llegar al núcleo de la célula. Son sustancias ligeras y de rápida penetración en la piel.

¡¡Error a todos aquellos que piensen que son un timo al tener que utilizar otro producto para complementarlo!! Si te fías y haces la prueba tu piel se transformará en días.

Una de mis debilidades y por cierto, regalo de una gran amiga por mi pasado cumpleaños, es el serum renovador Retexturing Activator de SkinCeuticals.


Aproximadamente 78 euros

Realiza en profundidad un doble función: exfoliación e hidratación. Evita a su vez la deshidratación, hipersensibilidad y eritema que muchos otros productos de tratamiento antiedad producen. Con este conjunto de acciones disminuye las líneas de expresión, alisa la textura de la piel y ayuda a activar el rejuvenecimiento de la piel.

¿Con cuentagotas? Sí, dos gotas serán suficiente para notar sus efectos.

Mi serum mágico, además está formulado en un eficiente sistema oil-free adecuado para todo tipo de piel. Lo único que me queda deciros es que......LO PROBÉIS!!!!!!!!!!!!! Merece muchísimo la oportunidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sin ti no hay ideas...