viernes, 15 de junio de 2012

Ya es Viernes


Estando a Viernes en puertas de un fin de semana de sol, no podía dejar de comentar un increíble complemento para tumbarnos al sol sin que nos pese y con unos diseños espectaculares. La primera vez que los vi fue en Biarritz pero el otro día al volver a verlos como decoración en una charla sobre protección solar en la que estuve, decidí que eran mi complemento favorito de este año, el "must have" del verano.

Se llaman Kikoys. Es una prenda fresca y colorida originaria de Africa para uso de los hombres. Inspirados por la abundancia de colores exuberantes encontrados sobre la línea de la costa oriental de África, no dejan a nadie indiferente al verlos.


Cada cual con su Kikoy

Pregunté en la chala a quién pertenecían y descubrí una página increíble,  ABRACOLORS,  "regalos muy especiales para gente muy especial". Cuando vi toda la variedad que ofrecen del mundo Kikoy, con ese estallido de color, me fue casi imposible elegir con cuál quedarme. Os animo a que le echéis un vistazo, me han entusiasmado. Tras ponerme en contacto con las creadoras de dicho espacio, deciros que son encantadoras!

Si os apetece algo de la tienda, mandadme un mail para ir de parte de "El Atelier de la Piel". ¡¡ Seguro que os dan buenas noticias!! ¿¿$$$$$$$$$$$$$$$$???

6 comentarios :

  1. ¡Me ha encantado la idea!
    Sobre todo las toallas maxi para ir toda la familia a la playa sin llevar la casa a cuestas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un mundo esto de los Kikoys!! A nadie le dejan indiferente!

      Eliminar
  2. Me gustan todossssss!!!!!!!. Y es una muy buena idea para algún regalito que tengo que hacer. Creo que le va a encantar!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que aciertas, lo digo por propia experiencia! La semana pasada triunfé por todo lo alto!! y lo mejor, dentro de presupuesto !! Espero que sigamos encontrando muchas más colaboraciones de este estilo,son geniales!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me he comprado uno y he regalado 5!! Qué vicio!! lo peor es verlos todos juntos en la web, qué dudas para elegir!!

    ResponderEliminar
  5. Qué éxito los kikoys!! es la entrada con más comentarios desde que salió a la luz el Atelier!! más todos los mails que me han llegado para conseguir su kikoy!!

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...