martes, 12 de junio de 2012

Alta Costura II: Bronceado inteligente



Rodney Smith
¿Cómo guardar nuestro bronceado para Otoño, como si de esas tazas de café se tratara? Es una de las grandes esperanzas que todos tenemos después de vernos en verano mucho más guapos y de buen humor con nuestra piel perfecta, bronceada...

La cosmética antioxidante es uno de los grandes aliados para este objetivo. Os paso 5 pasos importantes a seguir y algunos de mis elegidos....

1. Busca importantes suplementos de BETACAROTENOS en los alimentos y en la cosmética oral. Refuerzan la piel para que el sol no la dañe y sea siempre de la mejora calidad, con lo cual el moreno será más luminoso. Es cierto que este tipo de compuestos ha demostrado tener una cierta capacidad de “protegernos” frente a los efectos dañinos de la radiación ultravioleta, pero este efecto es mínimo frente a lo que nos puede beneficiar el uso de protectores físicos (ropa, sombrero, gafas, etc) o en forma de cremas de protección solar. Con lo cual la receta es : "todo suma". 


Heliocare, es una apuesta segura


2. Antioxidantes por vía tópica a su vez, es fundamental. La vitamina C y E son los dos más potentes aliados.

Skin Ceuticals, unos artistas en la materia. 135 eur

  • CE Ferulic es una combinación de antioxidantes que proporciona una avanzada protección a los radicales libres y sus efectos nocivos sobre la piel, incluso los provocados por la radiación infrarroja A. Con una elevada concentración de Vitamina C pura, ayuda a la reconstrucción del colágeno y proporciona una potente protección antioxidante. Basta unos pocos días de uso para ver cómo la piel se transforma.


3. Si la piel no está bien hidratada, la piel perderá luminosidad y elasticidad. Recuerda que la mayoría de los protectores solares no hidratan. Si huyes de usar cremas hidratantes previo al solar porque con el calor te agobian en la piel, el producto que buscas para aportar agua son los serums hidratantes. ¡Además son de uso unisex para hacer la maleta de vacaciones.


Sérum SOS desalterante de Cuadalíe. 28,3 eur
  • Ultraconcetrado que inflitra de manera permanente en todas las pieles, incluso en las más secas, sustancias hidratantes y calmantes. Se puede utilizar durante todo el año antes de la crema habitual o como tratamiento de emergencia.

4. A la vuelta de una sesión al sol, recuerda que la piel necesita muchos nutrientes para recuperarse del esfuerzo, las mascarillas rehidratantes calmantes, los reparadores solares, son la elección. 


Mascarilla rehidratante de Avéne. Un verdadero baño de hidratación.

5. Para perfeccionar el tono adquirido en el rostro, después de una buena limpieza, hidratación, espera unos minutos y aplica con una buena brocha polvos bronceadores. ¡¡Para todos los públicos!!


Galénic- Polvos Bronceadores SPF 10 - 20 eur

La nueva edición de Galénic crean un efecto “buena cara” inmediato al mismo tiempo que preservan la piel de los rayos UV y del fotoenvejecimiento. Gracias, ésto último, a la asociación del dióxido de titanio, la vitamina E y la Uncaria de Amazonia. La mezcla sublime de sus tres tonos bronceadores permiten que este compacto de sol satinado e irisado se adapte a todos los tonos de piel.

¡A protegerte y a lucir buena cara invierno y verano!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sin ti no hay ideas...