sábado, 31 de marzo de 2012

Os deseo una feliz Semana Santa


Pincesa Ira Von Furstenberg 1955 por Richard Avedon

Antes de despedirme de todos vosotros ante las vacaciones de Semana Santa, os agradezco los comentarios y sugerencias que me vais enviando. Dado el interés de la mayoría en recibir notificaciones en vuestros mails cuando se produzcan novedades en "El Atelier de la Piel", informaros que ya está disponible esta aplicación.

Después de vivir esta semana repleta de información laboral, me ha hecho recordar una frase que mi padre me dijo hace unos años. Ayer me lo preguntaba una amiga con gran incertidumbre y creo que todos nos lo hemos planteado. Hoy he encontrado en la red representada, esta incógnita en una viñeta.




Espero que en Semana Santa disfrutemos del tiempo libre y nos lo dediquemos. Hoy en día, es uno de los bienes  más preciados y difíciles de conseguir.

Si estáis sufriendo por el estrés diario cambios negativos en la piel, os recomiendo un Serum que me ha entusiasmado para recuperar pieles dañadas, PHYTO CORRECTIVE de Skin Ceuticals. Es una línea que justifico el costo por los beneficios que aporta. Plenamente dermatológica y farmacéutica, tanto por los tratamientos revolucionarios que ofrecen, como por la presentación.

Precio medio 70 euros 30 mL

Recupera la piel de imperfecciones surgidas por el estrés sufrido,  patologías que se hayan podido agravar por ello (dermatitis seborreica, rosacea, acné...), exposición intensa al sol, afeitado, depilación, eritema ...Es UNISEX. El extracto de tomillo tonifica y estimula la circulación, mientras que el hialurónico aporta la hidratación necesaria para contribuir a la recuperación de la piel. Dos veces al día, con 3 gotitas en la palma de la mano, suficiente. Aplicar con la yema de los dedos sobre el rostro o la zona con el problema concreto.Te durará muchísimo, porque no necesitas más de la cantidad indicada.

JSi estáis acostumbrados a  utilizar una hidratante a diario, lo seguís haciendo, previo uso del Serum Phyto Corrective.

Disfrutad de todo cada día. Hasta la vuelta, me despido con esta canción de Lana del Rey que me tiene enamorada. Se la dedico a todas vuestras personas especiales.

2 comentarios :

  1. Buenos días a todos!
    Debido a que se me ha repetido la pregunta, por si os interesa a todos, esta línea se trabaja únicamente en Farmacias y en alguna Parafarmacia muy especial. No la trabajan todas porque son de las marcas que se llaman "esclusivas" , con lo cual tienen un cupo determinado de puntos de venta.
    ¡FELIZ DOMINGO DE RAMOS!

    ResponderEliminar
  2. Una apreciación!hay cosas que en la entrada directa en el mail no se ven...Es mejor pinchar por si acaso en el título de la entrada.

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...