viernes, 24 de febrero de 2012

Ya es Viernes


Taschen

¿Qué tal ha ido la semana? Con tantas obligaciones por cumplir, seguro que observamos algún signo facial que delata nuestro cansancio. Unas pronunciadas ojeras, arrugas más marcadas...Aunque no lo creas, puedes mejorar con sólo unos pequeños retoques.¡ Existe una solución inmediata, los famosos "iluminadores faciales"! ¡Juguemos con luces y sombras!



Son productos que, una vez aplicados, convierten la zona elegida en un punto luminoso. En general, se aplican en lugares estratégicos para crear luces y sombras y volúmenes específicos. Difumina las imperfecciones y alisa ópticamente las arrugas. Puedes utilizarlo antes o después de la base de maquillaje.Se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la zona de la piel deseada, difuminándolo a continuación a pequeños toques.

NIr como los osos panda por exceso de producto en la zona periocular.


Iluminador de Galénic


Seguramente, hasta aquí era información conocida , pero ¿conoces los sorprendentes productos de este tipo que ofrece la farmacia? Con una excelente relación calidad-precio puedes encontrar el pincel iluminador de Galénic, Aquasublime Hydra-Lumière. Me entusiasma el acabado que deja en la piel, hidratada y satinada. Es un pincel perfeccionador del tono con pigmentos minerales ultra-puros, micronizados y recubiertos. Una sola presión es suficiente para liberar la cantidad justa de esta emulsión suave, ligera y fácil de aplicar.

A triunfar ELLAS y ELLOS. ¡Los hombres son otros adictos más a estos productos, es un producto UNISEX!

2 comentarios :

  1. ¿y no se notará demasiado en un chico?

    ResponderEliminar
  2. Si lo aplicas bien no!y la transformación es increíble...Truco,poca cantidad y bien extendido!

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...